Actualización de Assassin’s Creed Valhalla te permitirá omitir las animaciones de muertes

-

Antes de su primera gran expansión, Assassin’s Creed Valhalla recibirá mañana una actualización del título. Esta actualización introducirá una serie de cambios en el juego, incluida la posibilidad de desactivar las animaciones de muertes.

La actualización 1.2.1 del título de Valhalla, que tiene un peso de 5,5 GB en PlayStation 5 y 16 GB en Xbox Series X, añadirá un botón que desactiva las animaciones de muerte.

Assassins Creed Valhalla GamersRD4566

Cabe acotar que, las animaciones de muerte en Assassin’s Creed Valhalla son geniales. Pero después de 92 horas y 46 minutos, ver la misma cinemática de tres segundos una y otra vez se hace repetitivo.

Adicionalmente la actualización de mañana también añadirá tres nuevas habilidades al juego, todas ellas diseñadas para evitar el acobardamiento en diversas circunstancias.

Cold Rage hace que los enemigos no puedan interrumpirte mientras realizas sucesivos ataques cuerpo a cuerpo.

Lo mismo ocurre con Eye of the North, que evita que te acobardes cuando apuntas con tu arco.

Finalmente, Intense Rage te permite ignorar las interrupciones mientras paras o atacas de forma especial con tu arma de mano.

Como siempre, la actualización del título corregirá más de dos docenas de errores menores relacionados con las misiones, los eventos del mundo y las actividades secundarias.

La primera gran expansión de Valhalla, Wrath of the Druids, saldrá el 13 de mayo para todas las plataformas.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS