Ubisoft ha anunciado hoy que su soporte posterior al lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla continuará a finales de este mes con una nueva actualización que se lanzará el 27 de julio, y entre las pocas adiciones notables que ha confirmado se encuentra un nuevo sistema de escalado de niveles.
Como pueden leer arriba, es un sistema opcional que permite a los jugadores adaptar el nivel de dificultad de la escala a sus preferencias. Eso será una característica bienvenida para muchos que consideran que la escala de nivel es una característica frustrante, en lugar de algo que debe ser bienvenido.
Muchos juegos de rol han dividido sus bases de fans con un sistema similar, incluidos The Elder Scrolls V: Skyrim; algunos consideran que los enemigos que escalan constantemente al nivel del jugador eliminan gran parte de la sensación de progreso. Uno podría, por ejemplo, luchar para derrotar a un enemigo del juego temprano solo para regresar nuevamente y de manera similar luchar 30 horas más adelante como resultado de la escala.
Dicho esto, aquellos que han alcanzado el nivel máximo en Valhalla y descubren que están atravesando enemigos con demasiada facilidad escalar en temas de dificultad sin duda agregará un nuevo desafío a la experiencia.
Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible a nivel mundial para PC, PS5 / PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y Stadia.
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