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Actualización #6 de PUBG, optimizaciones y un nuevo mapa que se dará a conocer en marzo

Bluehole ha lanzado un nuevo parche para PlayerUnknown’s Battlegrounds. De acuerdo con las notas de la versión, este parche reemplaza algunas vallas en Miramar por vallas o muros irrompibles para optimizar al cliente y hace cambios para evitar la trampa del tiempo de curación / refuerzo reducido.

Además, esta última actualización de PUBG corrige varios problemas, como el problema por el cual el jugador moriría al caerse y por escalar, y el problema de que, después de volver a conectarse al juego, el jugador tuviera una visión confusa al usar ADS en su arma.

Bluehole también anunció que dividirá el grupo correspondiente dependiendo del ping para que pueda mejorar el entorno del juego para sus jugadores. Como tal, los usuarios con pings más bajos serán priorizados durante el emparejamiento. El equipo espera mejorar la experiencia general de juego dividiendo el grupo correspondiente en lugar de restringir la conexión dependiendo del ping.

Por último, el equipo revelará su hoja de ruta y el nuevo contenido que se presentará en el juego, incluido un nuevo mapa, en marzo.

Esta última actualización está actualmente disponible en la rama de prueba y estará disponible para todos los jugadores después de algunas pruebas (probablemente a fines de esta semana). A continuación puede encontrar su registro de cambios completo.

Notas de la versión de la actualizacion # 6 de PUBG

Mundo

Reemplazó algunas vallas en Miramar por vallas o muros irrompibles para optimizar al cliente.

Jugabilidad

Cuando el jugador viaja en el avión, ya no podrá ver el interior del avión. Esto es para mejorar el rendimiento inicial del cliente y el servidor del juego
Otros jugadores serán visibles una vez que salten del avión
Al viajar en el avión, puede verificar el número de pasajeros restantes a través del nuevo elemento de IU en la parte inferior izquierda de la pantalla

Repeticiones

Al informar a alguien a través del sistema de reproducción, ahora recibimos un archivo de reproducción de 1 minuto centrado en el punto de su informe
Es imposible informar a través de un archivo de reproducción creado hace más de una semana
Es imposible informar al mismo jugador varias veces en el mismo archivo de reproducción

Corrección de errores

Se corrigió el problema por el cual el jugador moriría al caer al saltar y saltar
Se corrigió el problema por el cual, después de volver a conectarse al juego, el jugador obtenía una visión confusa al usar ADS en su arma
Se corrigió el problema por el cual el jugador no recibía ningún daño después de entrar en un vehículo desde una posición boca abajo y luego salir mientras el vehículo estaba en movimiento
Se solucionó el problema por el que, después de entrar en el vehículo (asiento del pasajero) desde la posición de decúbito prono y usar elementos de recuperación / refuerzo, se mostraba al jugador usando los objetos en decúbito prono en lugar de sentarse

Misc.

Se realizó cambios para evitar el truco reducido de tiempo de curación / refuerzo.

Al parecer Bluehole escucho nuestro podcast y se interesaron en nuestras opiniones sobre el juego, si nos lo has escucharlo puedes hacerlo AQUI

This post was last modified on 20/02/2019 5:59 PM

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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