Actriz de voz de Bayonetta confirmó cobertura de Bloomberg sobre disputa salarial con PlatinumGames

-

Luego de la controversia que rodea la disputa de pago entre el desarrollador PlatinumGames y la actriz de voz Hellena Taylor, las cosas no han parado. Taylor ha confirmado el reciente informe de Jason Schrier en Bloomberg sobre cuánto el estudio había ofrecido pagarle a Taylor para repetir su papel como Bayonetta en el próximo Bayonetta 3.

En una nueva serie de tweets, Taylor ha explicado que la oferta inicial que recibió de PlatinumGames ascendió a un total de $ 10,000 para interpretar a Bayonetta. Al negociar con Hideki Kamiya, el estudio regresó a Taylor con una oferta total de hasta $ 15,000. Taylor rechazó la segunda oferta, después de lo cual PlatinumGames regresó a Taylor con una nueva oferta después de 11 meses: $ 4,000 por una sola sesión, que parece ser para un cameo.

Los tweets de Taylor se alinean bastante bien con los informes de Schrier, y el período de 11 meses durante el cual PlatinumGames guardó silencio probablemente se debió a que el estudio optó por ir con otra actriz de voz para el papel. En sus tweets, Taylor también sigue mencionando que Bayonetta es una franquicia de $ 450 millones. Este número es altamente sospechoso, ya que Bayonetta es una franquicia de nicho, y sus cifras de ventas difícilmente indican que haya sido tan exitosa como Taylor está implicando.

Bayonetta 3 tednrá a la reconocida Jennifer Hale como la nueva voz de la protagonista Bayonetta, y llegará a Nintendo Switch el 28 de octubre.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS