Actriz de The Last of Us Part II desea ansiosamente volver a la siguiente entrega

-

La actriz de The Last of Us Part II Abby (interpretado por Laura Bailey), ha dicho que le encantaría repetir el papel a pesar de toda la controversia y el alboroto que rodea al personaje.

Sin arruinar el juego, la presentación de Abby causó un gran revuelo entre la comunidad de The Last of Us, particularmente por una escena que involucra a un personaje querido. Bailey siempre ha reconocido que Abby es un personaje divisivo, pero ha reiterado su amor por el papel en una nueva entrevista con Comic Book Movie.

“Definitivamente volvería con ella”, dijo Bailey a Comic Book Movie. “Sé que hubo mucho drama y respuesta a su personaje, pero fue uno de los papeles más influyentes que he tenido en mi vida. Volvería al 100 por ciento para jugar más Abby si surgiera la oportunidad. La serie se ve increíble y no puedo esperar a ver más”.

Bailey dijo anteriormente que estaba sorprendida por la cantidad de odio que recibió Abby. Ella dijo que la negatividad que recibió fue inesperada a pesar de que sabía que el personaje alteraría algunas plumas.

No está claro si veremos The Last of Us Part 3, pero Naughty Dog ya tiene un guión. Puedes leer nuestro review AQUI.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS