Actriz de Black Adam revela un poco más sobre la trama de la película

-

El rodaje de Black Adam, la película de DC Films está a punto de terminar, pero todavía hay muchas cosas sobre la próxima superproducción que siguen siendo un misterio para los fans.

A la espera de una imagen oficial de los trajes del conjunto, o de detalles sobre la trama de la película, los fans han tenido que especular un poco.

Pero gracias a una nueva entrevista con la estrella de Black Adam, Sarah Shahi, que interpreta a Adrianna Tomaz en la próxima película, sabemos que un grupo bastante inesperado de DC Comics aparecerá en la película.

Según dijo Shahi a The Hollywood Reporter, su versión de Adrianna trabajará como “luchadora por la libertad” enfrentándose nada menos que a Intergang.

“Sí, interpreto a un personaje llamado Adrianna, y es una luchadora por la libertad que lidera esta gran resistencia contra un grupo malicioso llamado Intergang”, reveló Shahi.

Intergang debutó por primera vez en Superman’s Pal Jimmy Olsen #133. Una banda formada por un criminal llamado Bruno Mannheim, Intergang fue rápidamente equipada con armamento de los Nuevos Dioses, ya que Darkseid esperaba utilizarlos como soldados en su lucha por encontrar la Anti-Life Equation.

Más tarde, Intergang se cruzó con la historia de Black Adam (Dwayne Johnson) y Adrianna en las páginas de 52, cuando dos de sus miembros “ofrecieron” a Adrianna como tributo a Black Adam a cambio de un pasaje seguro. Adam acabó matando a los miembros de Intergang, pero siguió teniendo una conexión con Adrianna.

Con esto en mente, Black Adam se estrenará el próximo 29 de julio de 2022, ahora teniendo más claridad sobre los villanos de la película.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS