Actores de voz de los Clickers en la serie The Last of Us son los mismos del videojuego

-

El primer episodio de The Last Of Us de HBO está disponible. En este primer episodio no hay Clickers pero se ha revelado que los actores que proporcionaron los ruidos para los monstruos en el juego volvieron a hacer lo mismo para el programa.

Esa observación fue confirmada por Naughty Dog Info en Twitter. Además, en caso de que no lo supieras o no te hayas dado cuenta mientras jugabas, no todos los Clickers suenan igual. Los Clickers masculinos y femeninos suenan diferentes y fueron interpretados por actores completamente diferentes.

Misty Lee da voz a las mujeres que han sido infectadas y duran lo suficiente como para convertirse en Clickers, mientras que Phillip Kovats da voz a los equivalentes masculinos. Usar la palabra voz cuando se trata de Clickers se siente un poco extraño.

Aquellos que jugaron los juegos y escucharon Clickers en los tráilers del programa podrían haber asumido que se usaron algún tipo de ruidos de animales retorcidos para crear los sonidos distintivos que hacen. Para nada. Ese difícil trabajo se lo encomendaron a Lee y Kovats, quienes hicieron un excelente trabajo al hacer que Clickers sonara aún más aterrador de lo que parece. Una tarea aparentemente imposible teniendo en cuenta su apariencia aterradora.

Ya ha habido mucho en los avances del programa y en su primer episodio que habrá llevado a aquellos que han jugado los juegos de vuelta a su mundo. Sin embargo, aparte de ese momento en el episodio uno que habría partido incluso el corazón más duro en dos, el ruido que hacen los Clickers bien pudo haber sido lo que hizo que los jugadores regresarán a los juegos más que cualquier otra cosa. Ciertamente me heló la sangre cuando lo escuché en el tráiler y luego nuevamente al final del primer episodio.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS