Lance Reddick, el actor conocido en el mundo de los videojuegos por sus papeles en Destiny 2, Horizon Forbidden West y Quantum Break, murió a los 60 años.
Según TMZ, el actor que saltó a la fama con papeles en la franquicia The Wire y John Wick de HBO, fue encontrado muerto en su casa de Studio City el viernes por la mañana alrededor de las 9:30 a.m. hora local.
“La causa de su muerte actualmente no está clara, pero nuestras fuentes policiales dicen que parece ser natural”, según TMZ. Reddick debía aparecer en el programa The Kelly Clarkson para promocionar su papel en John Wick 4.
Reddick era más conocido en el mundo de los videojuegos por su papel del Comandante Zavala en la franquicia Destiny. El actor desempeñó un papel central en Destiny 2 desde su lanzamiento y apareció en varias de sus expansiones, incluida la más reciente, Lightfall.
Reddick también es conocido por su papel de Sylens en la serie de juegos Horizon, donde proporcionó la voz y la captura facial del personaje.
Además de John Wick 4, Reddick debía interpretar a Zeus en la próxima serie de Disney +, Percy Jackson and the Olympians.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 4:11 PM
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…