Actor Donnie Yen, Sleeping Dogs la película “está en movimiento”

-

El juego de acción del 2012 Sleeping Dogs de la editorial Square Enix se convirtió en un golpe inesperado, mezclando la acción de mundo abierto en medio de crímenes en Hong Kong, y la adaptación cinematográfica previamente confirmada del juego parece estar sucediendo, de acuerdo con una de las principales estrellas de la película.

El actor Donnie Yen (quien recientemente fue visto en películas como Rogue One: A Star Wars Story y xXx: Return of Xander Cage) compartió una breve actualización de la película a través de su cuenta personal de Instagram, afirmando en la película que “a veces cosas geniales se toman su tiempo” y agregó que el proyecto “está en movimiento”, ya que la película parece estar entre la preproducción y producción (filmación).

Además de las declaraciones de Yen en la película, su publicación de Instagram también incluyó varias capturas de pantalla del juego, y aunque el papel exacto de Yen en el juego todavía no se ha revelado, es de esperar que represente al protagonista del juego original, Wei Shen.

Las noticias de una película basada en Sleeping Dogs se confirmaron por primera vez en marzo del año pasado y, desde entonces, los nuevos detalles de la película han sido relativamente silenciosos. Sin embargo, la declaración de Yen al menos confirma que la película avanza y (con suerte) veremos más en un futuro cercano.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap