En su ultimo directo Ned Luke fue victima de “swatting”, practica que consiste en enviar a la policía al domicilio de alguien acusándolo de estar cometiendo alguna actividad ilegal.
El “swatting” es peligroso pues en el pasado ya se ha llegado a cobrar vidas. Y a Ned Luke no es la primera vez que le ocurre esto.
En esta ocasión el estaba en directo en su canal de Youtube donde suele jugar al GTA Online mientras interactúa con el chat, alrededor del minuto 33 Luke toma su teléfono y tras un breve intercambio de palabras avisa que le han enviado a la policía nuevamente, con calma se levanta de su asiento y va a atender la situación.
Vuelve minutos después y dice a los presente en el directo “buen intento, no funcionó” y continuó su directo con total normalidad.
Como mencioné anteriormente no es la primera vez que el actor de voz sufre este tipo de atentados que fácilmente podría escalar a una tragedia. El pasado 24 de Noviembre este mismo suceso tuvo lugar a mitad de un directo, en el cual Luke tuvo que cerrar directo para atender.
GTA Micheal’s voice actor SWATTED again.
pic.twitter.com/MAWQ0gV2jy— DramaAlert (@DramaAlert) December 30, 2023
Aunque el mismísimo Michael de Santa ya sea capaz de tomarse estas situaciones de forma vacilante y con frases que le quedan como “solo otro día en el vecindario”. Este no deja de ser un fenómeno alarmante.