Actor de voz de Dragon Ball Super se une a My Hero Academia

-

Hoy Funimation Funimation compartió las noticias a través de su cuenta oficial de Twitter, revelando que Fat Gum cobraría vida a través del doblaje en inglés gracias en parte a la voz de Gohan de Dragon Ball Super, Kyle Herbert, quien tiene años de experiencia en la voz de algunos de los más populares. personajes de anime alrededor:

El propio Herbert no solo ha proporcionado voces para la franquicia de Dragon Ball, sino que también ha extendido sus alas a varias otras series, incluidas, entre otras, las de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Naruto, Gurren Lagen, Bleach y Blue Exorcist para nombrar unos pocos.

Fat Gum tendrá un papel extremadamente importante que desempeñar en esta temporada de My Hero Academia, al intentar mostrarle a Kirishima las cuerdas en su búsqueda para convertirse en un héroe profesional, así como prestar una mano muy necesaria a los héroes de UA Academy en su próximo lucha contra Overhaul y el Yakuza. Su peculiaridad de “Fat Absorption” lo convierte en una amenaza a tratar y se mostrará de manera poco común a medida que avanza la cuarta temporada.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap