Reuben Langdon, el actor de Dante y Ken de las series Devil May Cry y Street Fighter de Capcom, respectivamente, se ha retirado de la actuación, según los informes.
A pesar de que el actor ha interpretado a estos personajes durante más de una década, su ausencia en los últimos títulos de ambas sagas había generado incertidumbre entre los seguidores. Ahora, con la aparente confirmación de su retiro, queda claro que una era ha llegado a su fin.
Johnny Yong Bosch quien será la voz de Dante en la nueva serie de Devil May Cry de Netflix, dejó a los fanáticos bastante confundidos, ya que Johnny Yong Bosch es mejor conocido por interpretar a Nero, el sobrino más joven de Dante.
Bosch le preguntaron recientemente si sabía algo sobre por qué Langdon no estaría repitiendo como Dante, diciendo que escuchó que Langdon se había retirado de la actuación. Bosch proporcionó esta declaración en su Instagram, luego de la revelación del nuevo anime de Devil May Cry dirigido por Adi Shankar. Según Bosch, Reuben Langdon había dejado de actuar en algún momento, diciendo que no era «nada malo», queriendo centrarse en producir documentales.
Cuando se le preguntó a Bosch si interpretaría a Dante en un potencial Devil May Cry 6, él señala que estaría «determinado» a traer de vuelta a Langdon como Dante. Aunque Langdon había dado su propia aprobación para que Bosch lo sucediera como la voz de Dante.
De cualquier forma, el casting de Johnny Yong Bosch como la nueva voz de Dante ha dividido a los fanáticos. Habrá que esperar a 2025 para ver si Nero está a la altura del carismático Dante, en Devil May Cry de Netflix.