Días después de un arresto por robo con allanamiento de morada, Ezra Miller anunció que planea buscar tratamiento de salud mental. En una declaración obtenida por Variety, Miller atribuyó sus problemas legales a una serie de “problemas complejos de salud mental”. No está claro dónde ni por cuánto tiempo Miller buscará tratamiento.
“Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo”, dijo Miller. “Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.
A principios de este mes, Miller fue arrestado en Vermont y acusado de un delito grave de robo después de que los propietarios informaran que faltaban varias botellas de su alcohol. Antes de eso, Miller fue arrestado dos veces por separado en Hawái, una por alteración del orden público y otra por acoso. Miller posteriormente no se opuso a la conducta desordenada y tuvo que pagar una multa de $500 mientras se retiraba el cargo de acoso.
En medio de los problemas legales de Miller, informes separados han sugerido que Warner Brothers está considerando tres opciones separadas para el lanzamiento de The Flash, un próximo éxito de taquilla que se dice que es fundamental para los planes cinematográficos futuros de DC. El primero es que Miller reciba asesoramiento y proporcione una entrevista en algún momento en el futuro para hablar sobre su “comportamiento errático”. La segunda opción vería el lanzamiento de The Flash sin que Miller haga ningún tipo de prensa, mientras que la tercera opción sería archivar The Flash por completo, a pesar de que la película le costó al equipo más de $ 200 millones.
“Creemos que podríamos construir un negocio de crecimiento sostenible y mucho más fuerte a largo plazo fuera de DC. Y como parte de eso, nos vamos a centrar en la calidad”, dijo el nuevo jefe de Warner, David Zaslav, a principios de este mes. “No vamos a estrenar ninguna película antes de que esté lista. No vamos a estrenar una película para hacer un trimestre [financiero], no vamos a estrenar una película [hasta que esté lista]. ser, ¿cómo hacemos que cada una de estas películas en general sea lo mejor posible?”
4 comentarios
The Flash está programado para llegar a los cines en 2023.
La película de acción navideña "Red One", protagonizada por Dwayne Johnson y Chris Evans, ha…
Parece que Remedy Entertainment está dispuesta a sorprendernos una vez más. Mientras aún se sigue…
El senador Mark Warner, de Estados Unidos, ha dirigido una carta a Gabe Newell, el…
La reciente revelación de los nominados a los Game Awards ha desatado una ola de…
En una jugada que podría cambiar el panorama de la industria de los videojuegos, Sony…
Recientemente, Xbox celebró junto a su comunidad lo que llamarían un “logro desbloqueado” con el…