Graham Hamilton, habló abiertamente sobre interpretar a Luke Skywalker en la serie, calificándola de experiencia mágica. The Book of Boba Fett es una serie original de Disney+ que se estrenó en la plataforma el 29 de diciembre de 2021.
La serie sigue a Boba Fett (Temuera Morrison) y al mercenario Fennec Shand (Ming-Na Wen) en su lucha por reclamar el antiguo territorio de Jabba the Hutt. en Tatooine.
Sin embargo, los episodios 5 y 6 de la serie tomaron un descanso de la historia de Fett y Shand para ponerse al día con The Mandalorian, así como con Luke Skywalker, Grogu y Ahsoka.
En una publicación de Instagram, Hamilton habló sobre su papel en dar vida a Skywalker y lo calificó como una experiencia mágica.
Llamó a la co-creación de Skywalker junto a Hamill una de las experiencias creativas más satisfactorias de su vida.
Hamilton también se tomó el tiempo para expresar su gratitud hacia todo el equipo de Star Wars que lo recibió.
Terminó la publicación con una lista de lo más destacado de su tiempo en el set, que incluía jugar con Grogu todos los días, salir con Dawson y convertirse en un Jedi.
La publicación de Hamilton muestra que realmente estuvo a la altura de la tarea de cocrear Skywalker con Hamill. Con todas las diferentes partes digitales y físicas que componían a Skywalker, uno puede imaginarse a un actor sintiéndose un poco perdido en medio de todo esto.
Sin embargo, Hamilton pudo reconocer la importancia que tuvo para dar vida a Skywalker, así como el honor de hacerlo junto al legendario Hamill.
Mientras tanto, su gratitud y su lista de momentos destacados ilustran que no es solo un actor The Book of Boba Fett, sino que también es un fanático genuino y devoto de la franquicia Star Wars.
Su discusión sobre pasar de ser un niño de cinco años viendo películas de Star Wars a interpretar a Skywalker es un recordatorio conmovedor de la longevidad de la franquicia que ha permitido a los actores de Star Wars vivir sus sueños de infancia.