Muchos están entusiasmados con el reboot de la nueva película de Blade, incluyendo Wesley Snipes, el otrora actor principal de la trilogía original. Sin embargo, no todos parecen compartir esa visión, como Stephen Dorff, quien encarnó al villano Deacon Frost en la primera película de 1998.
En una entrevista con el medio The Daily Beast el actor manifestó que no está interesado en el MCU o una nueva versión de Blade. Sin embargo, Stephen dijo que no todas las películas basadas en superhéroes fueran o son malas, pero consideró que no todas están a la altura de Blade o The Dark Knight.
“Creo que las grandes empresas deberían comprar [mi nueva película] Divinity, y si las grandes empresas fueran inteligentes, si DC o cualquiera de estas compañías estuvieran haciendo cosas geniales, buscarían al próximo Eddie Alcazar [director de Divinity], porque ese es el futuro. No hacer Black Adam y basura sin valor una y otra vez”.
Asegurando que le gusta ver “todo tipo de películas”, Dorff también planteó que le interesaría participar en un proyecto si “las películas de cómics fueran más como cuando comencé, cuando hicimos Blade […] cuando eran interesantes , como cuando Norrington hizo Blade, y Guillermo [del Toro] estaba jodiendo con ella”.
“Pero toda esta otra basura es simplemente vergonzosa, ¿sabes a lo que me refiero? Quiero decir, Dios los bendiga, están ganando mucho dinero, pero sus películas apestan [risas]. Y nadie los va a recordar. Nadie recuerda a Black Adam al final del día. Ni siquiera vi esa película, se veía tan mal”.
La película de Blade es considerada, una de las películas que le dio una segunda oportunidad al cine de superhéroes, recaudó más de $130 millones de dólares en 1998 y dio pie a dos secuelas, incluyendo una elogiada película a cargo de Guillermo del Toro.