Activision y Infinity Ward revelan el título y el logo de Call of Duty 2022

-

El editor Activision y el desarrollador Infinity Ward confirman oficialmente el título del juego Call of Duty 2022, así como su nuevo logotipo.

Como se filtró anteriormente, el juego Call of Duty 2022 se titula Call of Duty: Modern Warfare 2. El hashtag publicado con la publicación original lo escribe como Modern Warfare 2 , pero la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter también tiene hashtags que usan números romanos.

Anteriormente se informó que Call of Duty: Modern Warfare 2 se titularía Modern Warfare II con números romanos para diferenciarse del MW2 de 2009, y si el logotipo es una indicación, parece que esos informes eran correctos.

Independientemente, esta revelación de Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará bastante temprano en el año para un juego de Call of Duty, ya que las entradas recientes han esperado hasta el final del verano para anunciar sus títulos y otros detalles.

Es posible que la reacción mixta a Call of Duty: Vanguard y la reacción negativa al mapa Call of Duty: Warzone Pacific esté alimentando el deseo de Activision de promocionar el juego Call of Duty de este año mucho antes de lo previsto.

Y dado que ya tenemos un logotipo y un título, uno pensaría que una revelación de juego adecuada llegará más temprano que tarde. No sería sorprendente que los fans vieran por primera vez la jugabilidad de Call of Duty: Modern Warfare 2 mucho antes de que vieran Call of Duty: Black Ops Cold War y Vanguard.

Por supuesto, Call of Duty: Modern Warfare 2 es solo la mitad de la ecuación cuando se trata de los planes de Call of Duty para 2022. Anteriormente se confirmó que se está construyendo una nueva experiencia de Call of Duty: Warzone junto con Modern Warfare 2, aunque no se ha confirmado si realmente se lanzará este año o solo se mostrará. Los fanáticos de Call of Duty tendrán que esperar para obtener más información al respecto.

Call of Duty: Modern Warfare 2 está en desarrollo.

Activision y Infinity Ward revelan el título y el logo de Call of Duty 2022, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap