Tras un informe reciente que indicaba que la compañía de juguetes Hasbro no podía llevar los juegos clásicos de culto de Transformers a Xbox Game Pass porque había perdido el código fuente de los juegos, la directora de comunicaciones de Activision, Lulu Cheng Meservey, confirmó que la información no era cierta.
A través de su cuenta de Twitter, publicó y confirmó que el editor todavía tiene el código fuente. Los títulos en cuestión incluyen juegos como Transformers: Fall of Cybertron y el más reciente juego de acción desarrollado por Platinum Transformers: Devastation. Debido a la naturaleza de los juegos basados en IP externas, estos juegos se han vuelto bastante difíciles de comprar legalmente, especialmente si te remontas a la era de Xbox 360 / PS3.
En diciembre, se anunció un nuevo juego de acción basado en Transformers, llamado Transformers: Reactivate. El juego está siendo desarrollado por Splash Damage, que en el pasado ha desarrollado juegos como Gears Tactics.
Ya solo sería cuestión de renovar las licencias si las empresas involucradas están en disposición de traer esos juegos a consolas modernas. Aunque ciertamente, no basta con las peticiones de los fanáticos.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…