Tras un informe reciente que indicaba que la compañía de juguetes Hasbro no podía llevar los juegos clásicos de culto de Transformers a Xbox Game Pass porque había perdido el código fuente de los juegos, la directora de comunicaciones de Activision, Lulu Cheng Meservey, confirmó que la información no era cierta.
A través de su cuenta de Twitter, publicó y confirmó que el editor todavía tiene el código fuente. Los títulos en cuestión incluyen juegos como Transformers: Fall of Cybertron y el más reciente juego de acción desarrollado por Platinum Transformers: Devastation. Debido a la naturaleza de los juegos basados en IP externas, estos juegos se han vuelto bastante difíciles de comprar legalmente, especialmente si te remontas a la era de Xbox 360 / PS3.
En diciembre, se anunció un nuevo juego de acción basado en Transformers, llamado Transformers: Reactivate. El juego está siendo desarrollado por Splash Damage, que en el pasado ha desarrollado juegos como Gears Tactics.
Ya solo sería cuestión de renovar las licencias si las empresas involucradas están en disposición de traer esos juegos a consolas modernas. Aunque ciertamente, no basta con las peticiones de los fanáticos.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…