Activision se comprometió a lanzar los próximos tres juegos de Call of Duty en PlayStation, según informe

-

Activision Blizzard se ha comprometido a lanzar los próximos tres juegos de Call of Duty en PlayStation, según un nuevo informe de Bloomberg.

El mundo de los juegos se estremeció el 18 de enero cuando Microsoft anunció que estaba listo para adquirir Activision Blizzard en un acuerdo cercano a los $70 mil millones.

Si bien el 54% de los fanáticos de Call of Duty encuestados están contentos con la noticia, ha habido algunas preocupaciones sobre si Microsoft haría que la franquicia fuera exclusiva para las consolas Xbox.

Jason Schreier de Bloomberg afirma que “Activision ya se había comprometido a hacer que los próximos juegos de CoD estén disponibles en la consola de Sony”, antes de que saliera la noticia de las compras de Microsoft.

Eso significa que la secuela Modern Warfare de Infinity Ward, que se lanzará a finales de este año, la próxima entrada de Treyarch en 2023, y una “nueva iteración de Call of Duty: Warzone” planificada, se podrán jugar en las consolas PlayStation.

Si bien Activision no ha confirmado esto públicamente, Schreier afirma que habló con “cuatro personas con conocimiento del trato”, quienes pidieron permanecer en el anonimato.

Si bien esta es una buena noticia para los fanáticos de Sony. El futuro de CoD en PlayStation aún es difícil de predecir.

El CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, declaró anteriormente que “tenían la intención de honrar todos los acuerdos existentes” después de que se completara el acuerdo de Activision Blizzard, pero no mencionó lo que sucedería una vez que esos acuerdos hayan finalizado.

Quitar Call of Duty de PlayStation marcaría un cambio sísmico en la industria del juego y para la franquicia.

Parece que Call of Duty podría cambiar para siempre bajo la propiedad de Microsoft, con conversaciones en curso sobre la finalización del calendario de lanzamiento anual de la franquicia.

 

report-claims-call-of-duty-will-stay-on-playstation-for-next-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap