Activision revela nuevos detalles de como será el sistema Perk de Call of Duty: Modern Warfare 2

-

Call of Duty Next finalmente llegó, brindando a los fanáticos una gran cantidad de información sobre el futuro de Warzone y Modern Warfare 2. El evento mostró una gran cantidad de jugabilidad, brindando a los fanáticos su primer vistazo al juego antes del lanzamiento de la versión beta multijugador primero en PlayStation para este 16 de septiembre.

Los perk han sido una parte integral del modo multijugador de Call of Duty desde el inicio de la franquicia, y ese seguirá siendo el caso en Modern Warfare 2. Si bien las nuevas armas del juego sin duda atraerán mucha atención, la importancia de las ventajas no debe ser subestimado

El evento Call of Duty Next ha revelado muchos detalles sobre el sistema Perk de Modern Warfare 2. Los jugadores tendrán que enfrentarse a un nuevo sistema de paquetes de ventajas, que encontrarán por primera vez en la versión beta de Modern Warfare 2. El sistema Modern Warfare 2 Perk se está comparando con el de MW3 y aquellos familiarizados con el título de Call of Duty del pasado notarán similitudes.

Al crear una clase, podrá crear un paquete de ventajas que contenga cuatro ventajas. Dos de las cuatro ventajas se conocen como ventajas básicas. Mientras tanto, la tercera y cuarta ventaja se conocen como bonificación y ventaja definitiva, respectivamente. Las ventajas básicas no requieren activación, pero las ventajas adicionales y definitivas no se activarán hasta más adelante en una partida.

El momento de su activación variará de un jugador a otro: “De forma predeterminada, en los modos que no se basan en rondas, se obtiene una bonificación a los cuatro minutos de la partida, mientras que una última ventaja se obtiene a los ocho minutos de la partida. Esos cronómetros se pueden acelerar al obtener puntaje, a través de asesinatos, asistencias, juego objetivo y más, durante un partido; cada 10 puntos se afeita un segundo”. En otras palabras, cuanto mejor juegues en una partida determinada, más rápido se activarán tus Perks, aumentando las herramientas a tu disposición.

Activision revela nuevos detalles de como será el sistema Perk de Call of Duty Modern Warfare 2, GamersRD

Equipo de Modern Warfare 2, perks, lista de actualizaciones de campo:

EQUIPAMIENTO – TÁCTICAS

Spotter Scope: detecta y marca a los enemigos desde la distancia.
Granada de destello: ciega y ensordece a los objetivos.
Stun Grenade: ralentiza el movimiento y la puntería de la víctima.
Granada de humo: despliega una cortina de humo que bloquea la visión y los sistemas de orientación automatizados.
Granada instantánea: brinda una visión momentánea de los enemigos dentro del radio de explosión para tu escuadrón.
Heartbeat Sensor: una tableta de uso limitado que muestra información aproximada sobre los enemigos cercanos.
Stim: inyección militar que cura para obtener la máxima salud durante 2 segundos. Las armas se pueden usar con una sola mano durante este tiempo.
Granada señuelo: granada de contrainteligencia que simula disparos, movimiento y señales de radar para confundir al enemigo.
Granada de gas: libera una nube persistente de gas lacrimógeno que provoca movimientos lentos, visión borrosa y tos.
Shock Stick: dispositivo eléctrico que se adhiere a las superficies. Electrocuta a los enemigos, destruye equipos y hace que los vehículos se vuelvan locos.

EQUIPO – LETALES

Claymore: mina explosiva activada por proximidad.
Granada de fragmentación: granada de fragmentación que se puede cocinar.
Cóctel molotov: dispositivo incendiario improvisado que explota al impactar.
C4: gran explosivo que se adhiere a las superficies y puede detonarse de forma remota cuando se agota el equipo.
Carga de perforación: carga con una lanza térmica que puede excavar en las superficies antes de explotar.
Granada pegajosa: granada pegajosa cronometrada.
Cuchillo arrojadizo: cuchillo recuperable que es letal al impactar.
Mina de proximidad: explosivo activado por proximidad que se lanza al aire y causa graves daños en el área circundante.
Termita: dispositivo incendiario explosivo que se adhiere a las superficies.

Tendrá la opción de “editar su paquete de beneficios en su equipamiento o utilizar los varios paquetes de beneficios predeterminados“. Las ventajas todavía se dividen en secciones numeradas como la mayoría de los juegos de Call of Duty. Al crear un paquete de ventajas, deberá seleccionar dos ventajas de la ranura uno, una ventaja de la ranura dos y una ventaja de la ranura tres.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS