Si deseas perfeccionar tu arma favorita en Call of Duty: Modern Warfare III, el nuevo Gunsmith puede ayudarte de una forma nueva e innovadora de alterar drásticamente la función de tu arma, gracias a los kits de conversión, parte del sistema de repuestos del mercado de accesorios que llegará al mercado. Gunsmith en la Beta de Modern Warfare III en octubre y en su lanzamiento el 10 de noviembre.
En el siguiente Intel Drop, el diseñador de sistemas de Sledgehammer Games, Nick Carraro, y el director de diseño, Zach Hodson, revelan el propósito de Aftermarket Parts y cómo transforman las armas que dominas en experiencias completamente nuevas.
“Piensa en ellos como remezclas de las armas”, dice Nick. “Es una forma para que los jugadores regresen a un arma que quizás ya hayan dominado o usado y les dará una dimensión completamente nueva para interactuar con el arma de una manera que los accesorios normales no pueden”.
Puedes elegir un kit de conversión que cambiará absolutamente la identidad de ese arma y te brindará una forma completamente nueva de jugar con el arma”.
Zach añade: “Son casi un arma nueva. [Las piezas de repuesto] son cambios poderosos y significativos para estas armas”.
Profundicemos un poco más en la próxima función, así como en algunas otras mejoras que llegarán a Gunsmith en Modern Warfare III:
Nuevos desafíos, nuevos estilos de juego
Gunsmith funciona de forma muy parecida a como lo hace en Modern Warfare II. Los jugadores aún obtienen XP de arma para desbloquear accesorios para un arma específica y su plataforma de armas asociada, además de obtener rutas de progresión alternativas en el lanzamiento. Puedes elegir entre opciones de accesorios familiares como el cañón, la boca, el cargador, la óptica, el láser, la empuñadura trasera y más para crear la versión óptima de cada arma, según tu estilo de juego.
Sin embargo, para ciertas armas que alcanzan el nivel máximo, los jugadores podrán transformar su diseño utilizando piezas de repuesto. En el lanzamiento, Modern Warfare III contará con varios conjuntos de piezas de posventa, que toman la forma de kits de conversión. Para acceder a estos kits, deberás completar desafíos en el juego que estarán disponibles una vez que el arma compatible alcance el nivel máximo. Termina ese desafío final y el kit de conversión será tuyo. Considérelo la impresionante recompensa final por terminar el camino de progresión de un arma.
Nueva arma, nuevos accesorios
Preste atención y recorra la selección de accesorios de su arma cuando equipe kits de conversión. Es posible que nuevas piezas de posventa estén disponibles como accesorios a los que no se podía acceder con el arma base, y algunos accesorios disponibles anteriormente pueden quedar restringidos. Debido a que el arma cambia fundamentalmente, también lo hacen las formas en que se puede modificar.
Ejemplos de kits de conversión: tres armas no originales
Para darle una mejor idea de los tipos de cambios que las piezas de repuesto aportan a un arma, aquí hay tres ejemplos de kits de conversión, comenzando con la conversión bullpup LMG mencionada en el video. Los ejemplos que se muestran a continuación también vienen acompañados de accesorios de ejemplo para dar una idea de cómo puedes personalizar aún más la letalidad de tu arma en el campo junto con piezas de repuesto.
Equipamiento de piezas de repuesto n.° 1: Pulemyot LMG
Desbloquea el desafío en el nivel máximo: consigue 25 muertes mientras disparas con la cadera o usas Tac-Stance.
Transforma esta ametralladora alimentada por correa con el kit de conversión Bullpup, que aumenta considerablemente la movilidad y el manejo del arma, la velocidad de disparo y el retroceso desde la cadera y cuando está en Tac-Stance. Lo que alguna vez fue un arma gigante ahora se puede usar para correr y disparar sin renunciar a las grandes reservas de munición de la LMG.
Agregue algunas piezas de posventa en forma de almohadillas de retroceso instaladas en la culata para una mayor precisión, así como el cañón Bullpup de posventa para mejorar la velocidad de la bala y el rango de daño. Esto proporciona una base sólida para el juego agresivo que sólo puede mejorarse aún más mediante el uso de accesorios adicionales.
Equipamiento de piezas de posventa n.º 2: pistola Renetti con carabina totalmente automática
Desbloquea el desafío en el nivel máximo: consigue 30 muertes con cinco accesorios equipados.
Mediante el uso de piezas impresas en 3D, puedes convertir el Renetti de ráfaga en una pistola totalmente automática que recuerda a un SMG. Obtenga mayor velocidad, alcance y cadencia de disparo de la bala a costa de cierta movilidad y control del retroceso. La conversión también admite la postura táctica, que no está disponible con el modelo base, y ofrece mayores opciones en cómo abordas cada pelea.
Combine el kit de conversión con un cargador más grande para minimizar las recargas y estará firmemente en territorio SMG. Añade un barril para ampliar aún más tu rango de daño o concéntrate en mejorar el disparo desde la cadera para luchar a máxima velocidad.
Equipamiento de piezas de posventa n.° 3: WSP Swarm con existencias de abrazaderas Akimbo
Desbloquear desafío en el nivel máximo: Desbloquear mediante desafío semanal en la pretemporada.
Agregue soporte adicional al marco del arma, lo que permitirá a los operadores colocar un WSP Swarm en cada mano para una postura agresiva en Akimbo que sacrifica algo de rango de daño y movilidad con la ventaja de abrumar a sus oponentes con una lluvia de fuego. Con armas duales, ya no podrás apuntar.
Lugares de interés propios, así que acércate y haz que valga la pena.
Complemente el kit de conversión Akimbo con un láser que mejora la precisión del disparo desde la cadera; Para un juego sigiloso agresivo, intenta equipar un supresor con munición de punta hueca para hacer tambalear a los enemigos sin renunciar a tu posición.
Otras mejoras de armero
El nuevo Gunsmith aporta innovaciones adicionales al sistema de armas general. Estos incluyen más accesorios compartidos y la eliminación de ciertas penalizaciones al equipar ópticas pequeñas.
Desbloqueo de accesorios: para las nuevas armas de Modern Warfare III, los accesorios como empuñaduras, barriles, cargadores y culatas ya no requerirán que los jugadores usen un arma específica después de que ya hayan sido desbloqueadas para otra. Por ejemplo, el accesorio Assault Stock está disponible tanto para el AMR9 SMG (en el nivel 8) como para la Riveter Shotgun (en el nivel 12). Si su AMR9 ya ha progresado al nivel 8 o superior, la culata estará disponible en la remachadora inmediatamente y viceversa.
Accesorios ópticos 1x: a diferencia de sus contrapartes en Call of Duty: Modern Warfare II, los nuevos accesorios ópticos con zoom 1x ya no penalizarán la velocidad de apuntar hacia abajo del operador, lo que permitirá una adquisición de objetivos más rápida al usar estas miras.
Modern Warfare III se lanza el 10 de noviembre