Activision revela la hoja de ruta de la temporada 4 de Call of Duty Vanguard y Warzone

-

Activision ha revelado la hoja de ruta de contenido para la temporada 4 de Call of Duty: Vanguard y Warzone antes del lanzamiento de la próxima semana.

La temporada 4, titulada Mercenaries of Fortune, estará disponible en ambos juegos el 22 de junio, luego de una actualización de Vanguard el 21 de junio a las 9 a. m. PT / 12 p. m. ET / 5 p. m. BST / 6 p. m. CEST y una actualización de Warzone 24 horas después.

La actualización principal de Warzone es un nuevo mapa de Resurgence Battle Royale llamado Fortune’s Keep. Desarrollada por High Moon Studios, la isla cuenta con callejuelas empedradas y tejados planos inspirados en los pueblos mediterráneos, una fortaleza medieval y una cala con cuevas marinas retorcidas para explorar.

Fortune’s Keep presenta un contrato de ejecución del mercado negro que recompensa a los jugadores con acceso a estaciones de compra especiales. Estos incluyen artículos exclusivos que incluyen la granada Sequencer, la ametralladora Nebula V y Foresight.

Los jugadores de Call of Duty también enfrentarán el desafío de transportar por aire sus riquezas desde Fortune’s Keep en un evento de extracción de efectivo.

Fortune’s Keep coexistirá con Caldera y Rebirth Island, con los tres mapas disponibles a través de la rotación semanal regular de la lista de reproducción.

Las actualizaciones de Caldera incluyen la reducción de la vegetación de la isla en un 50 %, lo que da como resultado una mejor visibilidad, y la adición de Storage Zone, el complejo que aparecía anteriormente en el mapa Verdansk original de Warzone.

La zona de almacenamiento estará ubicada cerca de acantilados empinados en el centro de la isla, entre Mines, Airfield, Village y Dig Site.

“Será más o menos como lo recuerdan los veteranos: un extenso complejo de casilleros llenos de Contratos y engendros de artículos, así como algunos almacenes que permiten excelentes vistas del área”, dice Activision.

En total, la actualización de Caldera presentará más de una docena de cambios en los puntos de interés, con una sequía que hará que los ríos se sequen y que aparezcan caminos adicionales, incluidos andamios en los edificios de Capital y escalones cerca de la estación de góndola.

Habrá un nuevo SUV blindado para explorar el mapa y una granada EMP que se puede usar para desactivar vehículos e interrumpir a los jugadores enemigos.

El modo de tiempo limitado Golden Plunder ofrecerá una variación de la experiencia de Blood Money con cambios que incluyen 120 jugadores, más efectivo al morir y más efectivo requerido para asegurar la victoria.

Los fondos también aparecerán periódicamente cerca de los cajeros automáticos en los modos de juego Plunder, lo que les dará a los jugadores la oportunidad de adquirir dinero extra.

El evento Mercenaries of Fortune incluirá ocho desafíos en Caldera y Fortune’s Keep, con recompensas que incluyen camuflajes de armas, una retícula, un amuleto, un emblema y una máscara dorada para el SUV blindado.

Activision revela la hoja de ruta de la temporada 4 de Call of Duty Vanguard y Warzone, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link