Activision revela el progreso de RICOCHET Anti-Cheat – Modern Warfare II, Warzone 2.0

-

El equipo de RICOCHET Anti-Cheat detalla lo que vendrá a continuación, así como examina lo que ha funcionado, lo que no, y lo que hemos aprendido durante la Beta Abierta de Modern Warfare II.

Con la Beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare II en nuestro espejo retrovisor, el #TeamRICOCHET ha estado examinando los datos y las tendencias centradas en las trampas y los intentos de hackeo para garantizar la preparación para el primer día de Modern Warfare II, cuando RICOCHET Anti-Cheat™ se desplegará por completo.

A lo largo de la Beta, se activó un nivel limitado de protecciones RICOCHET Anti-Cheat™, pero el alcance completo de nuestra infraestructura de seguridad – como los diversos sistemas de detección y las mitigaciones en el juego – no se pondrá en marcha hasta el lanzamiento oficial de Modern Warfare II el 28 de octubre.

Antes de entrar en el resumen de seguridad de la Beta Abierta de Modern Warfare II, nos gustaría esbozar nuestros objetivos para el próximo lanzamiento:

Por primera vez, RICOCHET Anti-Cheat y su driver a nivel de kernel para PC se lanzarán el mismo día que un nuevo título del universo Call of Duty. El próximo lanzamiento combina un año de aprendizajes y actualizaciones con nuevas características y mitigaciones para proteger nuestros juegos.

Empezando por el lanzamiento de Modern Warfare II y siguiendo con el lanzamiento de Call of Duty®: WarzoneTM 2.0 el 16 de noviembre, RICOCHET Anti-Cheat operará en una nueva plataforma de seguridad unificada. Este nuevo sistema proporciona a #TeamRICOCHET más protección: mejores capacidades de detección, acceso adicional para desarrollar y desplegar nuevas técnicas de mitigación y mayor libertad para actualizar nuestra seguridad con más frecuencia que nunca.

RICOCHET Anti-Cheat y su driver a nivel de kernel para PC estarán presentes en Call of Duty: Modern Warfare II Call of Duty: Warzone 2.0 en todo el mundo para los usuarios el día del lanzamiento.

Mitigaciones en el juego

Aunque no se activaron en la Beta, todos los sistemas de mitigación existentes estarán activos en el lanzamiento tanto de Modern Warfare II como de Warzone 2.0, incluyendo la ocultación, el desarme, el escudo de daño y otros. Los tramposos también pueden esperar una nueva serie de medidas de aplicación en el juego. Para más información sobre nuestras medidas de mitigación en el juego, consulta el blog de preguntas y respuestas del Informe de Progreso.

Servidor vs. Cliente

El #TeamRICOCHET, en colaboración con los estudios asociados de Infinity Ward, Raven Software, Demonware, Sledgehammer Games y Treyarch, entre otros, está transformando la forma en que se comunican el cliente y el servidor del juego, migrando ciertos procesos para que se realicen en el lado del servidor, además del cliente. Lo que esto significa es que el #TeamRICOCHET puede mantener la autoridad sobre más sistemas de juego, proporcionando incluso más protección para el juego.

Actualizaciones del driver a nivel de kernel

#TeamRICOCHET está desarrollando actualizaciones de su driver a nivel de kernel para PC para el lanzamiento de Modern Warfare II. Estas actualizaciones ayudarán a facilitar algunos de los procesos mencionados anteriormente, así como a proporcionar mejores sistemas de prevención contra los tramposos. Además, el driver proporcionará más información a nuestros equipos de seguridad en caso de que los tramposos entren en el juego, alimentando con datos a nuestros sistemas de detección y mitigación. Para obtener más información sobre el driver a nivel de kernel para PC, consulta las preguntas frecuentes sobre la asistencia a los jugadores.

Política de seguridad de los SMS

Para jugar a Call of Duty: Modern Warfare II en PC se necesita un número de teléfono móvil con capacidad para enviar mensajes de texto. Los actuales jugadores de Call of Duty®: Warzone™ que hayan verificado previamente su cuenta no tendrán que proporcionar ninguna información adicional para acceder a Modern Warfare II Warzone™ 2.0. 

La política de SMS para Modern Warfare II Warzone 2.0 en Battle.net es la misma que el requisito para Call of Duty: Warzone en PC, que se implementó en mayo de 2020. Un número de teléfono móvil debe estar vinculado a tu cuenta de Steam para jugar a Modern Warfare II en esa plataforma.

La verificación por SMS es fundamental para nuestros esfuerzos de aplicación de la ley anti trampas, abordando la creación de cuentas ilícitas en su origen. Esto ayuda a nuestro equipo de seguridad a mantener la seguridad de las cuentas y del juego para ofrecer una experiencia de juego segura, justa y divertida a todos nuestros jugadores. En agosto de 2022, actualizamos la política de SMS para los nuevos jugadores de Call of Duty: Modern Warfare (2019), exigiendo un número de teléfono móvil habilitado para mensajes de texto para jugar al juego. Antes de este cambio, las nuevas cuentas de Modern Warfare podían acceder a Warzone sin una comprobación de seguridad por SMS. A medida que el mercado de cuentas ilícitas se ajustaba a nuestra aplicación de seguridad, el #TeamRICOCHET comenzó a ver más tramposos que intentaban acceder a Warzone desde Modern Warfare para eludir la política de SMS, por lo que el equipo de seguridad recomendó la actualización para seguir combatiendo el mercado de cuentas ilícitas.

El requisito de los SMS para acceder al juego se utiliza únicamente por motivos de seguridad. Call of Duty no utiliza los datos de verificación por SMS con fines de marketing.

Resumen de la Beta abierta de Modern Warfare II

La ventaja de una Beta previa al lanzamiento es poder probar nuevas metodologías y sistemas antes del lanzamiento para ver qué es viable, así como conservar todo el alcance de RICOCHET Anti-Cheat para ir mostrando las cartas poco a poco.

La lucha contra los tramposos es un proceso de flujo y reflujo. No existe una solución sencilla para evitar que se produzcan trampas. Aunque sólo se desplegaron sistemas antitrampas parciales para la Beta gratuita, el equipo de seguridad obtuvo valiosas enseñanzas sobre lo que funcionaba y lo que no.

Baneos y detecciones

Los baneos de la Beta abierta de Modern Warfare II pueden dividirse en dos categorías: cuentas que fueron eliminadas antes de acceder a la Beta y cuentas que fueron detectadas y eliminadas durante la beta.

En la preparación de la Beta, el #TeamRICOCHET baneó más de 60,000 cuentas ilícitas de nuestro sistema, negándoles el acceso al evento. Durante la propia beta, se emitieron más de 20,000 baneos, expulsando a los tramposos de la participación.

Al examinar los datos, descubrimos que el 72% de los jugadores a los que se les detectó que hacían trampas fueron denunciados antes de que jugaran una sola partida. En el caso de los que pudieron jugar con normalidad (suponiendo que cada partido que jugaron incluía el uso de trampas), nuestros sistemas fueron capaces de detectarlos y eliminarlos de nuestro ecosistema – en promedio – en cinco partidas jugadas.

Preguntas sobre los baneos y expulsiones

Hubo un pequeño número de jugadores que informaron de crasheos de la Beta que parecían causar que sus cuentas fueran baneadas permanentemente. Hemos investigado esto a fondo y hemos determinado que los problemas de crasheo no causaron baneos injustos. El juego en sí no puede provocar un baneo. Además, nuestros ingenieros de seguridad y datos han confirmado que no había ningún error posible que permitiera que esto sucediera durante la beta.

Un sistema que sí afectó injustamente a los jugadores fue un sistema que expulsaba (no baneaba) a los usuarios de las partidas por fuego amigo, ya fuera accidental o intencionado. Aunque ciertamente apreciamos lo mucho que juegan nuestros sistemas de seguridad, este problema sólo persistió durante un breve período el domingo antes de ser resuelto. Confiamos en haber solucionado esto para el lanzamiento. Además, y sólo en general, no dispares a tus compañeros de equipo.

Aunque estamos entusiasmados con nuestros progresos y las actualizaciones del sistema, la lucha contra los tramposos seguirá siendo una batalla constante. Cada paso que damos obliga a los creadores de trampas a tomar medidas más drásticas para intentar burlar el sistema. Como siempre, sus denuncias en el juego son fundamentales para ayudar al #TeamRICOCHET y queremos darles las gracias por ayudarnos a mantener nuestros juegos justos y divertidos para todos.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS