Activision revela el primer gameplay de Call of Duty: Modern Warfare 2 en el Summer Game Fest

-

Activision presenta el primer gameplay de Call of Duty: Modern Warfare 2 que presenta un modo de juego para un jugador en el escenario de la plataforma petrolera Dark Water.

El escenario de Call of Duty: Modern Warfare 2 se llama Dark Water y el nuevo tráiler ofrece más de 7 minutos de juego desde el nivel de un jugador. La misión en cuestión tiene a la Task Force 141 intentando una incursión en una plataforma petrolera en el Golfo de México.

Se dice que la carga en la plataforma almacena misiles con el potencial de provocar un conflicto global. Las cosas, obviamente, no salen según lo planeado, lo que lleva a un cambio de plan de alto riesgo que obliga a la Task Force 141 a perseguir a un peligroso buque de carga en el turbulento océano y la niebla.

Como se confirmó anteriormente, Task Force 141 está repleto de algunas de las caras más conocidas de la serie Modern Warfare.

Los fanáticos de Call of Duty pueden reconocer a Soap and Ghost en el nuevo tráiler, pero también deben reconocer al nuevo personaje Alejandro Vargas de las Fuerzas Especiales Mexicanas.

Espere escuchar mucho más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 y Task Force 141 en los próximos meses. Es posible que Activision e Infinity Ward aún no estén listos para compartir la acción multijugador, pero es solo cuestión de tiempo.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzará el 28 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS