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Activision revela cambios en el multijugador de Black Ops 6

Call of Duty: Black Ops 6 promete llevar la adrenalina de la franquicia a nuevos niveles. Con su lanzamiento programado para el 25 de octubre, Activision ha revelado nuevos detalles sobre el modo multijugador que sin duda emocionarán a los fans.

Uno de los aspectos más destacados son los 16 nuevos mapas que se incorporarán al juego. Si bien la beta nos dio un adelanto de ocho mapas, la mayoría de tamaño reducido, el lanzamiento traerá una variedad mucho mayor, incluyendo escenarios más extensos y ubicaciones icónicas como Vorkuta, que nos transportará de vuelta a los emocionantes momentos de Black Ops 1.

Pero los mapas no son lo único que ha evolucionado. Activision ha estado trabajando arduamente para mejorar el sistema de generación, basándose en los comentarios de los jugadores durante la beta. Aunque no se han revelado detalles específicos, la compañía asegura que se han realizado ajustes para garantizar partidas más justas y equilibradas.

Otro aspecto fundamental de la experiencia multijugador es el sistema de movimiento. El sistema Omnimovement, que permite a los jugadores realizar movimientos fluidos y dinámicos, ha sido perfeccionado aún más. Los desarrolladores han realizado ajustes para mejorar la velocidad de deslizamiento, las animaciones y la configuración de movimiento inteligente, ofreciendo a los jugadores un control más preciso y personalizado.

Además, se han realizado cambios en el daño por disparo a la cabeza, atendiendo a las solicitudes de los jugadores que buscaban un mayor impacto en este tipo de disparos. Sin embargo, Activision ha asegurado que estos cambios no afectarán significativamente el tiempo de muerte general, manteniendo un equilibrio entre la habilidad del jugador y la acción frenética característica de la saga.

Por último, pero no menos importante, se han realizado mejoras significativas en el rendimiento del juego. Problemas como congelamientos y tirones, que afectaron a algunos jugadores durante la beta, han sido solucionados. Asimismo, se han corregido errores de script y se han optimizado los sistemas de carga de activos, lo que garantiza una experiencia de juego más fluida y estable.

Alejandro Rey

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