Tras meses de espera, Call of Duty llega por fin a Game Pass. De hecho, la franquicia de shooters en primera persona de Activision hizo su debut en Game Pass el 24 de julio con la incorporación de Modern Warfare 3.
Dicho esto, con la incorporación de Call of Duty a Game Pass se produjo una afluencia de tramposos. Según CharlieIntel, el aumento de los tramposos se debe directamente a la posibilidad de que los jugadores de PC camuflen su plataforma.
Ahora, sin embargo, después de múltiples informes de los jugadores y la frustración general en la comunidad, Activision finalmente ha hablado sobre el tema.
En un comunicado publicado en Twitter a través de la cuenta Call of Duty Updates, Activision explicó lo que había ocurrido con su sistema RICHOCHET Anti-Cheat y el problema que ahora se ha rectificado.
El sistema RICHOCHET es un sistema patentado que ayuda a detectar a los tramposos en un gran número de títulos de Call of Duty, incluidos WarZone y Modern Warfare 3.
En otras palabras, no importa exactamente cómo aparezca un jugador en el juego ante los demás, ya que el sistema está pensado para detectar a los tramposos, sea como sea. Además, Activision confía en que los usuarios ayuden a salvar las distancias a la hora de denunciar a los malos.
Se trata de un avance importante, sobre todo teniendo en cuenta que COD hará su debut en Game Pass con Black Ops 6 a finales de este año.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…