Los cheaters están siendo pirateados en sus computadoras con un nuevo malware.
Algunos tramposos recibieron una sorpresa inesperada cuando se descubrió que un nuevo truco de Warzone tenía malware.
Un nuevo informe publicado por la división de investigación de seguridad de Activision revela que una popular herramienta de trampa que los Hackers utilizan en Warzone se utilizó en realidad para piratear las computadoras de los jugadores.
El informe dice que la compañía descubrió que se diseñó un truco específico para ser utilizado:
“Contra los jugadores haciéndose pasar por un truco para Call of Duty: Warzone.
Esta herramienta en particular se considera un cuentagotas, una pieza de malware que se utiliza para instalar o entregar una carga útil adicional, como malware de robo de credenciales, en un sistema o dispositivo de destino”.
Además, el informe revela que el “cuentagotas”, “es un medio para un fin, en lugar del fin en sí mismo, pero sigue siendo un eslabón crítico en la cadena”, continuó el malware.
“El gotero examinado en este informe,” Cod Dropper v0.1 “, se puede personalizar para instalar otro malware más destructivo en las máquinas de los objetivos”, dice el nuevo informe de Activision.
Este es el cheat en cuestión, según el informe y cómo se accedió a los usuarios que lo descargaron.
Los creadores de este truco, como se describe en el informe, estaban explicando a los usuarios cómo hacerse cargo de las computadoras de los usuarios que instalaron dicho truco en las PC.
Un mensaje compartido por Activision en su informe expone lo que el engaño le estaba haciendo a las computadoras de los usuarios.
Los mensajes de Discord muestran las intenciones detrás de esto:
Los jugadores que utilizaron dicho truco fueron luego atacados en su propia computadora para que se tomaran sus datos sin su permiso.
La revisión de 26 páginas concluye con el hecho de que parece una trampa genuina, pero en realidad es un malware que destruye tu propia computadora y tus datos.
“Cuando se trata de esto, las dependencias para que funcione un truco “genuino” son las mismas que las que necesitan la mayoría de las herramientas de malware para ejecutarse con éxito.
Las protecciones del sistema deben omitirse o deshabilitarse, y los privilegios deben escalarse para permitir que el programa se ejecute correctamente y / o establezca la persistencia”.
“Si bien este método es bastante simplista, en última instancia es una técnica de ingeniería social que aprovecha la voluntad de su objetivo (jugadores que quieren hacer trampa) para reducir voluntariamente sus protecciones de seguridad e ignorar las advertencias sobre la ejecución de software potencialmente malicioso”.
Las trampas han sido un problema importante para Call of Duty: Warzone desde el lanzamiento del juego en marzo de 2020.
Activision ha prometido una comunicación más ágil sobre la situación de trampas recientes, con Raven Software proporcionando actualizaciones casi quincenales sobre oleadas de baneos.
El estudio recientemente vaneó 15,000 cuentas, y pronto se acercarán a un total de 400,000 baneos.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…