Al parecer, Activision negó a Vicarious Visions el desarrollo de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 en favor de apoyar a otros estudios en Call of Duty.
Hace unos años, Activision dio luz verde a una serie de proyectos que pretendían recuperar las glorias del pasado con franquicias que en su momento estaban en lo más alto. Los remakes de grandes plataformas fueron bien recibidos y aprovechando un renovado interés por el mundo del skate, la compañía aprobó Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 con muy buenos resultados.
Durante el reciente episodio de la serie documental del canal de YouTube DidYouKnowGaming, el periodista Liam Robertson reveló detalles sobre el rechazo de Activision a Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 que estaba planeado en Vicarious Visions tras el éxito del primer remake.
Según la información, la respuesta de la primera entrega motivó al estudio a pensar en los 2 siguientes juegos de la franquicia inspirados en el histórico Tony Hawk por lo que se consideró la posibilidad de su desarrollo.
Lamentablemente, al presentar el proyecto Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 a los ejecutivos de Activision, la compañía lo rechazó porque ya tenía planes para el estudio. Primero, que los utilizarían como soporte para las entregas de Call of Duty que para 2020 y 2021 se habían convertido en una plataforma multijugador con el lanzamiento de Warzone.