Activision podría traer más juegos a Steam antes de Modern Warfare 2

-

La WWII de 2017 fue el último juego de CoD en llegar a Steam, y Activision optó por usar su propio iniciador de Battle.net en su lugar.

Activision ahora tiene una página oficial de publicación en Steam, lo que significa que podrían llegar más juegos de Activision antes de Modern Warfare 2.

Si eres un jugador de PC, existe una probabilidad extremadamente alta de que tengas Steam instalado.

Aunque cuenta con una gran colección de juegos, editores como Activision y Ubisoft se han cambiado a sus propios lanzadores o a Epic Games Store en los últimos años.

A partir de Black Ops 4 de 2018, los títulos de Call of Duty eran exclusivos de Battle.net, pero eso cambiará con Modern Warfare 2 de 2022.

Sin embargo, puede que no sea el único, ya que Activision ahora tiene una página de editor oficial, y tiene fanáticos especulando sobre lo que podría significar para el futuro.

Como lo detectó Eurogamer, Activision ahora tiene una página oficial de editor en Steam. Esto tiene todos sus títulos de Steam en un solo lugar, y los jugadores inmediatamente comenzaron a especular qué podría significar esto en el futuro.

Activision now has an official publisher page on Steam from pcgaming

En un hilo de Reddit, los jugadores pidieron inmediatamente los juegos de Tony Hawk y Crash Bandicoot 4, que, según se informa, ha actualizado varias veces su ID de aplicación filtrada en las últimas semanas.

Hay muchas posibilidades de que los juegos de Call of Duty que se perdieron (BO4, Modern Warfare, Cold War y Vanguard) también lleguen a Steam más tarde, tal vez como parte de la adquisición de Microsoft.

Los juegos propios de Microsoft, como Halo Infinite, están disponibles en Steam, por lo que una vez que el acuerdo se concrete en 2023, podríamos ver juegos como Warzone, World of Warcraft y Diablo llegar a la plataforma de Valve.

activision-games-on-steam-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link