Activision les esta quitando sus armas los tramposos de Call of Duty

-

Activision ha revelado una nueva medida que está utilizando para disuadir a los tramposos en Call of Duty: Vanguard y Warzone.

‘Desarmar’ es una técnica de mitigación de trampas que elimina la capacidad del usuario para infligir daño.

“Como su nombre lo indica, cuando se detectan tramposos, simplemente les quitamos las armas (incluidos los puños)”, dijo Activision en una publicación de blog.

Una técnica de mitigación revelada anteriormente, Damage Shield, puede desactivar la capacidad de los jugadores para infligir daño crítico a otros si el servidor detecta que manipulan el juego en tiempo real.

Otro, llamado Cloaking , no solo hace que los jugadores normales sean invisibles para los tramposos, sino que también hace que las balas y los sonidos de los jugadores legítimos sean indetectables.

“El objetivo de las mitigaciones es mantener a los tramposos en el juego para analizar sus datos y reducir su capacidad de afectar la experiencia de un jugador legítimo”, dijo Activision.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS