El informe publicado por Kotaku ha generado mucha información, hace poco publicamos que Activision le ha cedido el desarrollo de Call of Duty 2020 a Treyarch y que este seria Black Ops 5, el juego traería devuelta el modo campana que fue quitado en el actual Black Ops 4.
Según parte de la publicación, la razón por la que Activision ha hecho un cambio tan drástico se debe principalmente a que Call of Duty 2020 es un desastre, básicamente en en su mayoría, el resultado del desarrollo de Sledgehammer con Raven Software.
Dicho todo esto, Call of Duty 2020 tuvo una campaña antes de que fuera cancelada. Y en lugar de comenzar completamente desde cero, Treyarch está tomando lo que Sledgehammer y Raven construyeron, y lo está convirtiendo en una campaña de Black Ops 5.
No hay más detalles sobre la campaña, pero Kotaku nota que el proyecto de Sledgehammer se basó en la Guerra Fría e involucró a la Guerra de Vietnam. En otras palabras, encaja perfectamente con Black Ops. En mi opinión a mi me gusto mucho la campana y el modo online de Call of Duty: WW2 ya que no tenia esos saltos por el aire y ese modo de juego tan futuristico, esperemos que esto sea para un bien de nosotros los gamers.