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Activision lanza parche para solucionar errores de la beta de Modern Warfare III

La beta multiplataforma y crossplay de Modern Warfare III ya está aquí y aunque se siente bastante estable algunos errores han estado presente a lo que Raven Software ha lanzado una actualización solucionando todo esto.

Esos cambios rápidos de Sledgehammer Games ya han sido recibidos bastante bien por aquellos que aprecian no sólo los cambios en sí sino también la comunicación a la hora de abordar los comentarios.

Algunos de esos cambios tuvieron que ver con la cancelación de diapositivas, una mecánica en los juegos de Call of Duty que frecuentemente es un tema de discusión cuando se trata del componente multijugador de cada juego. La visibilidad de las placas de identificación en Modern Warfare 3 también fue un punto de discordia, pero Sledgehammer ya lo ha actualizado también para mejorar la visibilidad.

Esta semana se publicó una serie de notas de parche que están disponibles a partir del jueves y que se pueden encontrar a continuación. Sledgehammer también publicó el siguiente tweet el viernes para confirmar algunos cambios más que no figuraban en las notas iniciales del parche.

A continuación la lista completa de cambios y mejoras:

Gameplay

Interfaz de usuario

  • Los operadores enemigos ahora mostrarán una placa roja sobre sus cabezas.

Movimiento

  • Se redujo el retraso del deslizamiento al sprint en 200 ms.

Armas

Se redujo la propagación de Tac-Stance al deslizarse para varias clases de armas.

  • Rifles de asalto: reducido entre un 17 y un 26 %.
  • Subfusiles: disminuido entre un 14 y un 17 %.
  • Ametralladoras ligeras: disminuidas entre un 30 y un 45 %.
  • Rifles de tirador: reducido entre un 29 y un 31 %.
  • Pistolas: Disminuida entre un 10 y un 20 %.

Striker (metralleta)

  • Se redujo el daño casi medio de 39 a 36.
  • Se redujo el rango de daño casi medio de 24 ma 19 m (-21 %).
  • Se redujo el rango de daño medio de 30 ma 25 m (-17 %).
  • Se redujo el daño medio-largo de 28 a 27.
  • Se redujo el daño mínimo de 23 a 21.
  • Se aumentó el multiplicador de daño por disparo en la cabeza de 1,2x a 1,3x.
  • Se aumentó el multiplicador de daño en el antebrazo de 1x a 1,1x.

Rachas de muertes

Guardián-SC

  • Se redujo la salud de 550 a 400 (-27%).
  • Disminución de la vida útil de 120 a 60 (-50%).

Modos

Campo de guerra

  • Los vehículos conducidos por el jugador ya no tienen combustible limitado.

Punto difícil

  • Se deshabilitó la secuencia de cámara de generación superior al reaparecer.

Mapas

State

  • Se agregó colisión cerca de varias áreas de la cascada para evitar que los jugadores accedan a ubicaciones no deseadas.

Favela

  • Los jugadores ya no morirán inmediatamente después de reaparecer cerca del auto amarillo en Side Street.

Popov Power (Ground War)

  • Se agregó colisión cerca del Reactor Beta para evitar que los jugadores accedan a una ubicación no deseada.
  • Nuestro equipo está investigando informes de mala calidad de selección de generación y haciendo ajustes para el lanzamiento. Mientras tanto, ¡asegúrate de recortar los engendros desfavorables y compartirlos con nosotros!

Operadores

  • Las animaciones de movimiento del operador ahora se reproducirán correctamente en los momentos posteriores a una reaparición.
  • Se agregó un ícono que falta para el accesorio de cañón largo Incursion XII para el SVA 545.
  • Los jugadores ahora serán notificados adecuadamente sobre las actualizaciones de la lista de reproducción mientras están inactivos en los menús.

Estabilidad

  • Se solucionó un bloqueo que ocurrió durante el emparejamiento en la lista de reproducción Ground War.
  • Se solucionaron múltiples fallas que ocurrieron al iniciar el juego.
  • Se resolvió un problema que causaba un mensaje de error que decía “un servicio de red requerido falló” al intentar unirse al grupo de otro jugador.

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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