Luego de varias semanas experimentando errores dentro de los FPS Call of Duty: Warzone y Vanguard, Activision ha lanzado una nueva actualización para corregirlos. La noticia se dio a conocer en un comunicado subido a sus redes sociales.
En el comunicado afirman que están trabajando de manera continua para corregir los problemas presentados en el juego. Prometen además que esos problemas serán abordados lo más rápido posible.
Queremos tomarnos un minuto para hablar sobre arreglar el juego. Los escuchamos y sentimos sus frustraciones.
Nuestros equipos están trabajando arduamente para abordar los problemas que se experimentan en Vanguard, Warzone y Modern Warfare. Las actualizaciones se implementan lo más rápido posible. Queremos que todos tengan una experiencia perfecta, sin importar en qué juego, modo de juego o plataforma juegues.
Sus comentarios son una parte fundamental de nuestro proceso de desarrollo para hacer que nuestros juegos sean lo mejor posible. Manténgase al tanto de las actualizaciones en tiempo real y, para las más frecuentes, asegúrese de estar siguiendo.
Call of Duty: Vanguard esta disponoble para PS5, PS4 Xbox Series X, Xbox One y PC. Puedes leer nuestro review en este enlace.