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Activision “invierte más” en Warzone anti-trampas, brindando una mejor comunicación

Los desarrolladores de Warzone  están invirtiendo más en anti-trampas y buscan proporcionar una comunicación regular sobre el juego.

El presidente de Activision  Publishing, Rob Kostich, habló con VentureBeat en una entrevista para hablar sobre todo lo relacionado con Call of Duty cuando comienza la temporada 3 de Warzone  & Black Ops Cold War.

Como parte de la entrevista, el reportero de VentureBeat le preguntó a Kostich sobre algunos de los temas candentes de la comunidad de Call of Duty: Warzone .

Eso incluye rumores sobre equilibrio de armas, anti-trampas, tamaño de archivo del juego y más.

Kostich proporcionó una respuesta a la pregunta, indicando que había dos cosas que tenían que hacer al respecto: comunicación y acción.

Se compromete a que el equipo “continuará haciendo un trabajo cada vez mejor de comunicarse con la comunidad con mucha frecuencia”.

Específicamente, en el frente anti-trampas, muchos jugadores en Warzone  se han sentido frustrados con la situación de las trampas.

Se intensificó hasta el punto en que BBC News publicó un artículo sobre la situación a principios de este año.

Luego, la compañía dijo que proporcionaría actualizaciones “periódicas” sobre la situación y, para su crédito, lo han hecho.

Kostich se hace eco de este punto en la entrevista y afirma que tienen un “equipo de seguridad dedicado”.

También señala que “cualquier juego gratuito a gran escala es atacado por esos actores no buenos que están ahí fuera”.

Kostich confirma que Activision  está “invirtiendo más recursos allí para asegurarse de que brindamos la mejor experiencia posible a nuestros fanáticos” y también se está enfocando en cómo comunicar sobre la acción que están tomando con más frecuencia.

Otro tema en torno a Warzone  que llamó la atención de mucha gente fue el tamaño del archivo del juego.

Los títulos de Call of Duty durante el último año han ocupado hasta 250 GB de espacio en las consolas con la cantidad de actualizaciones.

Aquí, reitera que su objetivo cuando se lanzó el juego “era hacer la experiencia de Battle Royale más atractiva y de mejor juego del planeta. Creo que lo logramos. Sin embargo, con eso, hay un tamaño de archivo que reconocemos”.

Kostich confirma que tienen “un equipo que se enfoca continuamente en eliminar esa huella para nuestros fanáticos para que puedan administrar mejor su inventario de juegos”.

Termina diciendo que tienen que trabajar “de manera muy agresiva en nombre de la comunidad, y continuaremos haciendo un mejor trabajo comunicándonos con ellos”.

“Estamos emocionados y, más que nada, estamos agradecidos por nuestra comunidad y su apoyo. Nos apasiona más que nunca sorprenderlos y deleitarlos en el futuro”.

 

 

 

Redacción

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