Activision elimina el skin “Groot” de Modern Warfare III en reciente parche

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Activision ha decidido desactivar el reciente skin que muchos llaman “Groot” (cuyo nombre real es Gaia) ya que durante varios meses esta ha sido un tremendo dolor de cabeza ya que literalmente quien la use no se puede ver en ningún lado. 

Hasta ahora no se sabe realmente por cuanto tiempo este skin estará desactivada o que tipo de cambios le van hacer al personaje pero lo que sí sabemos es que ya podemos descansar de esta “abusiva” skin que muchos llamaban pay-to-win.

La actualización de Modern Warfare III del 30 de noviembre abordó uno de los elementos más controvertidos de la breve existencia del juego. Desde el lanzamiento, los jugadores se han sentido frustrados con la calidad apenas visible de la skin Gaia, también conocida como la skin “Groot”, y los desarrolladores la eliminaron de MW3 para trabajar en una solución adecuada.

La actualización también solucionó un exploit serpenteante que permitía a los jugadores aparecer boca abajo mientras corrían y el EOD Padding Perk ahora funcionará según lo previsto.

Las notas del parche son las siguientes:

PRODUCTOS COSMÉTICOS

  • Los diseños de operador de Gaia y Gaia BlackCell para Nova se han desactivado temporalmente.

Se están realizando ajustes para mejorar la visibilidad de los aspectos de operador de Gaia. Hasta que estos cambios puedan implementarse para todos los jugadores, estos elementos no estarán disponibles para equipar en MWIII.

MULTIJUGADOR
interfaz de usuario

  • Equipar accesorios a armas en partidas privadas ahora se guardará correctamente en el equipamiento después de regresar al menú principal.
  • Los jugadores ya no serán devueltos a la pestaña Jugar después de intentar equipar un arma a través del menú del Pase de batalla.
  • Los equipamientos ya no aparecerán con elementos de marcador de posición seleccionados después de la transición de los menús MWZ a multijugador.
  • El botón Ver dominio de armas en el menú Personalización de armas ahora reflejará la finalización del dominio de armas.
  • Se solucionó un problema que causaba que el HUD fuera visible en los modos de juego Extremo.

COMO SE JUEGA

  • Se solucionó un exploit que permitía a los jugadores aparecer en la animación boca abajo mientras corrían.

PROGRESIÓN

  • Seguimiento de progresión mejorado para varios desafíos basados en muertes.
    Se agregó el nombre que falta para la progresión del desafío diario en la bandeja de notificaciones.

MAPAS

Rust
Se ajustaron las apariciones iniciales en los modos de juego todos contra todos para evitar que los jugadores aparezcan en la línea de visión de los demás.
Subbase
Se solucionó un exploit que permitía a los jugadores salir del área jugable cerca del patio de mantenimiento.
Operation Spearhead (War)
Se agregaron puntos de generación al área de carga para evitar que los defensores mueran poco después de reaparecer.
Farm 18 (MWII)
Se reubicó un punto de generación que colocaba a los jugadores fuera del área jugable.

MODOS

Buscar y destruir
Deslizarse cerca del sitio de una bomba ya no permitirá a los jugadores plantar o desactivar desde más lejos de lo previsto.

BENEFICIOS

Relleno EOD (equipo)
El daño explosivo entrante ahora se limita correctamente al 80% de la salud máxima del jugador.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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