Activision detalla la integración de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone

-

Luego de la revelación del trailer del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War y las fechas de la beta, Activision nos da más detalles de como sera la integración de Black Ops Cold War y Warzone.

Estos son los detalles que Activision nos revela:

Juego cruzado, progresión cruzada, generación cruzada

Por primera vez en la historia de la franquicia, todos los fanáticos experimentarán la próxima generación de combate global como una sola comunidad, independientemente de la plataforma o generación de consola en la que jueguen Black Ops Cold War.

Con Black Ops Cold War, un grupo multijugador completo podría estar compuesto por hasta cinco jugadores que están jugando en las cinco plataformas disponibles, incluidas las consolas de próxima y actual generación, así como PC.

Junto con el juego multiplataforma y entre generaciones, los jugadores tendrán su perfil, progresión y estadísticas vinculados a su cuenta de Activision. Esto les permite cambiar entre plataformas, si así lo desean, sin perder el progreso o la identidad en el juego.

Integración del pase de batalla, la tienda y la armería con Warzone

Warzone seguirá evolucionando después del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, entrelazando algunos de los temas, armas y operadores de Black Ops Cold War en esta exitosa experiencia de Battle Royale gratuita.

Específicamente, ambos juegos compartirán contenido de temporada posterior al lanzamiento a través del regreso del sistema Battle Pass y la Tienda, además de compartir un sistema de progresión. En el lanzamiento, Black Ops Cold War incluirá un nuevo viaje de nivelación que luego se conectará a Warzone, lo que permitirá a los jugadores desbloquear nuevo contenido funcional para usar en ambos títulos. Además, ambos juegos están configurados para compartir contenido de temporada posterior al lanzamiento a través del regreso del sistema Battle Pass y la Tienda.

Además de todo el contenido nuevo de Black Ops Cold War, los jugadores de Warzone seguirán teniendo acceso al contenido obtenido anteriormente: armas, operadores, planos, equipos, cosméticos, etc., que obtuvieron durante sus experiencias en Modern Warfare. Tenga en cuenta que el contenido de Modern Warfare obtenido anteriormente solo está disponible y se puede utilizar en Modern Warfare y Warzone.

Esto significa:

Aquellos que obtuvieron artículos de Modern Warfare en Modern Warfare o Warzone conservarán su contenido cuando Call of Duty: Black Ops Cold War llegue este noviembre.
Todo el contenido funcional nuevo de Black Ops Cold War, como armas base y accesorios, se puede desbloquear jugando Black Ops Cold War y Warzone.
El sistema de pase de batalla seguirá incluyendo niveles gratuitos, similar al sistema de pase de batalla de Modern Warfare, que incluirá nuevas armas básicas además de otras categorías de elementos que los jugadores pueden ganar simplemente jugando el juego.
Los pases de batalla se lanzarán junto con las temporadas en vivo posteriores al lanzamiento, que incluirán contenido temático que coincide con la narrativa de cada temporada.
Los jugadores pueden ver el contenido que ganarán o comprarán a través del Pase de batalla o la Tienda.
El Pase de batalla y la Tienda contarán con una variedad de contenido cosmético, incluidos operadores, armas, planos, elementos de identidad del jugador y más.
No habrá un modelo de Pase de temporada. Los mapas y modos multijugador posteriores al lanzamiento serán gratuitos y se entregarán a todos los jugadores simultáneamente en todas las plataformas.

Call of Duty: Black Ops Cold War continuará con este concepto a través de un esfuerzo de colaboración en múltiples estudios: Treyarch y Raven Software, junto con el apoyo adicional de High Moon Studios, Beenox, Activision Shanghai, Demonware y Sledgehammer Games. Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible el 13 de noviembre.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS