El nuevo Call of Duty 2023 es una realidad y obviamente está en desarrollo. Aunque algunas celebridades han confirmado que lo están jugando (como este jugador de la NBA), todavía no sabemos nada concluso sobre el nombre pero sí algunos nuevos detalles.
Este pasado lunes, publicó una encuesta en Twitter preguntando si los operadores, armas y paquetes de Modern Warfare II deberían continuar en la entrada de la serie de este año. Las dos opciones disponibles para reproducir son ‘Sí’ y ‘Sí, ¿cuándo es revelado?’
Según los informes, Call of Duty 2023 es una continuación de Modern Warfare II del año pasado, desarrollado por Sledgehammer Games.
Pueden ver el tweet a continuación:
Let's get this out of the way…
Should #MWII Operators, Weapons and Bundles carry forward into Call of Duty 2023?
— Call of Duty (@CallofDuty) July 17, 2023
A principios de esta semana, las imágenes que pueden haberse originado en una prueba interna para el juego no anunciado revelaron por primera vez que el contenido se transferiría de Modern Warfare 2.
Según los informes, la próxima secuela también presentará el regreso del minimapa clásico y el beneficio Ninja, con beneficios clasificados en diferentes piezas de “equipo”, incluidos guantes, cascos y botas.
Según los informes, se hizo referencia a “Call of Duty: Modern Warfare III” en los avisos de eliminación de DMCA que Activision envió a los usuarios de Twitter que han estado compartiendo imágenes del nuevo juego en línea en los últimos días.