Durante la llamada a conferencia financiera del cuarto trimestre de Activision Blizzard, el editor confirmó al desarrollador del próximo juego Call of Duty.
De acuerdo con los comentarios preparados de la compañía, el próximo capítulo de la saga que se presentará este año (en Q4, lo que significa entre octubre y diciembre, como siempre) será desarrollado por Treyarch, que es el estudio detrás de la serie Black Ops. También escuchamos que Activision “no puede esperar para compartir más” durante futuras teleconferencias.
El último juego de Call of Duty desarrollado por Treyarch fue Call of Duty: Black Ops III en 2015. Si no está familiarizado con el juego, puede disfrutar de nuestra revisión. No fue perfecto, pero definitivamente fue bueno.
Treyarch también trabajó en Call of Duty Black Ops en 2010 y Black Ops II en 2012, además de ayudar con los puertos de Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty: Ghosts.
Esto significa que Activision se está apegando al ciclo de desarrollo de tres años que ve a Infinity Ward, Sledgehammer Games y Treyarch alternando al frente de la franquicia de Call of Duty.