Activision está tomando medidas contra un nuevo truco de aprendizaje automático que promete hacks fáciles de Warzone incluso en consolas.
A principios de esta semana, hablamos de un nuevo truco que se estaba abriendo camino en Call of Duty.
El truco no tiene un nombre específico (al menos, no que pudiéramos encontrar), pero prometió trucos con calidad de PC en la consola mediante el uso de inteligencia artificial avanzada.
Según la cuenta de Twitter del Departamento de Policía Anti-Cheat, el truco haría uso de un algoritmo de aprendizaje automático para reaccionar al juego más rápido de lo que podría hacerlo un humano.
En PC, el truco es más difícil de detectar porque técnicamente no hay nada que interactúe con los archivos del juego: la IA está manejando todos los sofisticados aimbotting solo en función de lo que está generando el juego.
El uso de una tarjeta de captura permitiría a la IA cerrar la brecha entre la PC y la consola y comenzar a abrirse camino a través de los jugadores de PlayStation y Xbox.
Pudimos ver el truco en acción gracias a un anuncio de YouTube, y parecía bastante aterrador, especialmente para los jugadores de consola que no están acostumbrados a lidiar con este nivel de piratería.
Pero si lo sabemos, Activision también. La cuenta de Twitter de la ACPD nos ha actualizado sobre los últimos movimientos de Activision para enfrentar la amenaza de la piratería.
El editor de Call of Duty aparentemente ha eliminado el canal de YouTube que anuncia el nuevo truco de aprendizaje automático, y la ACPD especula que este es probablemente el primer signo de una campaña más grande contra los hackers.
Raven Software está librando una batalla interminable contra los hackers de Warzone. La última actualización de mayo reveló que más de medio millón de cuentas habían sido baneadas hasta ahora, y ese número seguramente ha aumentado aún más desde entonces.
Sin embargo, no todos los que son buenos en Warzone son hackers.
El poseedor del récord mundial de quads en solitario MuTeX fue acusado recientemente de ser un hacker, por lo que decidió demostrar su habilidad configurando cinco cámaras separadas para grabar sus manos, pantalla, rostro y computadora mientras jugaba.
Sin embargo, parece legítimo, ya que su transmisión más reciente pasó sin una sola acusación de piratería.
Nintendo ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de ventas para la…
El popular streamer xQc ha revelado públicamente que ha perdido más de 100 millones de…
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…