Activision Blizzard peleará y defenderá el proceso de compra por parte de Microsoft

-

El CCO de Activision Blizzard ha dicho que la compañía “no dudará en luchar” para asegurarse de que Microsoft tenga éxito en su adquisición.

La vicepresidenta ejecutiva de asuntos corporativos y CCO, Lulu Cheng Meservey, se dirigió a Twitter para abordar las “especulaciones” con respecto a las investigaciones antimonopolio en curso que actualmente están llevando a cabo varios reguladores globales.

“Viendo mucha especulación sobre la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft”, dijo.

“Cualquier sugerencia de que la transacción podría tener efectos anticompetitivos es absurda.

“Esta fusión beneficiará a los jugadores y a la industria del juego de EE. UU., especialmente cuando enfrentamos una competencia más dura en el extranjero.

“Estamos comprometidos a continuar trabajando en cooperación con los reguladores de todo el mundo para permitir que la transacción continúe, pero no dudaremos en luchar para defender la transacción si es necesario”.

Los comentarios de Meservey se produjeron un par de horas después de la publicación de un informe de Politico que afirmaba que es probable que la Comisión Federal de Comercio de EE. UU. presente una demanda antimonopolio para bloquear la adquisición propuesta por Microsoft de Activision Blizzard.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS