Activision Blizzard ha despedido a aproximadamente 50 empleados de su división de Esports.
Los despidos se producen en medio de noticias sobre las ventas récord de Diablo 4, que ayudaron a impulsar las reservas netas de la compañía a la asombrosa cifra de 2.460 millones de dólares.
Según informa The Verge, los despidos afectaron a unos 50 empleados del departamento de Esports de Blizzard, y uno de los empleados afirmó que los despidos fueron “una completa sorpresa”.
“Ninguno de nosotros que fuimos despedidos se nos ofreció la oportunidad de cambiar de roles o equipos“, dijo el empleado. Anteriormente, formaba parte del equipo de operaciones de deportes electrónicos de Blizzard y creía que las cosas iban bien para el departamento.
El empleado especuló que la división de Esports dentro de Activision Blizzard será cerrada, ya que estaban trabajando en una nueva herramienta para organizar torneos antes de ser despedidos. “No están preparados en absoluto para apoyar internamente cualquier cosa relacionada con los Esports“, dijeron, puesto que el reemplazo no había sido terminado.
A pesar del éxito de Diablo 4, Blizzard está comenzando a lanzar algunos de sus juegos en Steam, renunciando a la exclusividad de los títulos en su lanzador Battle.net para PC.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…