Activision Blizzard buscó otros compradores antes de aceptar la oferta de Microsoft

-

Según el informe de Bloomberg, Activision Blizzard estaba buscando compradores potenciales cuando sus acciones cayeron, luego de las acusaciones de acoso en el lugar de trabajo. Sin embargo, Microsoft no estaba en la parte superior de esa lista, ya que primero se exploraron otras opciones.

Activision Blizzard despide a 37 empleados por mala conducta y 44 empleados más fueron sancionados, GamersRD

Facebook, ahora conocida como Meta Platforms Inc, fue una de las empresas a las cuales Activision Blizzard se le acercó para un posible acuerdo, pero nunca llegó a nada.

“Activision hizo llamadas para tratar de encontrar otras partes interesadas, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas hablando de conversaciones privadas. Entre ellas se encontraba la empresa matriz de Facebook, Meta Platforms Inc., y al menos otra gran empresa. Pero no se materializó ningún otro interés serio. “

Hasta los momentos no se sabe quién fue la otra supuesta gran empresa que estaba involucrada en la posible compra, pero pero claramente no estaba tan interesada en el trato como Microsoft.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Activision Blizzard ha sido demandada por la familia de un empleado que se suicidó, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap