Según Activision, durante la primera semana de lanzamiento de Black Ops 6, más de 19,000 jugadores han sido expulsados del modo Ranked.
Ranked Play se lanzó el 20 de noviembre y es accesible para los jugadores que hayan conseguido al menos 50 victorias en multijugador.
El desarrollador del juego detalló sus avances en la lucha contra los tramposos en una actualización publicada en X esta semana.
Dijo que ha habido “más de 19,000 baneos de partidas ranked” y que está haciendo “barridos cada hora para eliminar a los tramposos del modo Ranked Play y de la tabla de clasificación”.
“Los sistemas de inteligencia artificial siguen optimizando el código para acelerar los controles”, añadió Activision.
Activision ha afirmado que exigir a los jugadores que ganen 50 partidas multijugador antes de acceder al modo Ranked Play proporciona a su equipo antitrampas un importante historial de partidas que examinar antes de aprobar cuentas para jugar en este modo.
Además, ha mejorado la detección de jugadores AFK (que no juegan intencionadamente), algo que algunos usuarios hacen para aumentar su XP.
Todas estas medidas también estarán activas en las partidas Ranked de Call of Duty: Warzone, que se lanzará durante la Temporada 1.
Concord quería ganarse el corazón de los jugadores y convertirse en un exponente de los…
Cuando hablamos de los videojuegos que han marcado una época, es inevitable mencionar a Need…
El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha anunciado sus intenciones de adentrarse en…
Avowed está siendo aclamado como un título pro-LGBTQ, prometiendo un mundo donde la inclusividad y…
Este año, los jugadores de Fortnite tendrán un papel protagonista en la prestigiosa ceremonia de…
La última entrega de Call of Duty, Black Ops 6, ha batido récords de jugadores…