Activision anunciaria Call of Duty: Black Ops Cold War este 10 de agosto según informes

-

Cada dia se vuelve una tortura no saber cual sera el proximo Call of Duty de este 2020 y pues parece que la espera esta por terminar, al menos eso esperamos ya que Activision ha enviado un cofre misterioso a algunos influencers de la industria.

Se filtra Call of Duty: Black Ops Cold War en un empaque promocional de Doritos

Varios “Call of Duty Partners” acaban de recibir un cofre misterioso, como pueden ver en los tweets citados más abajo vemos una imagen de una caja de madera gigante cerrada con algunas marcas de números en la parte superior. Una nota venía con el paquete indicando que no se abrirá hasta el 10 de agosto a las 12 p.m. EST, y para garantizar esto, se ha colocado un candado de combinación en la puerta de las cajas. 

Más tarde, Hayashi confirmó en su Instagram que se le proporcionó un número de teléfono con instrucciones para enviar un mensaje de texto el 10 de agosto para recibir la contraseña en la cerradura.

Lo que sí tenemos seguro es que algo relacionado al nuevo Call of Duty 2020 será revelado. Los rumores han afirmado con varias fuentes que el título del juego será Call of Duty: Black Ops Cold War. Así que esperemos a ver el próximo lunes 10 de agosto para ver realmente de qué se trata. 

No dejes de escuchar nuestro episodio donde expresamos lo que quisiéramos ver en Call of Duty 2020:

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS