Un grande se nos va, el original Call of Duty: Warzone del que todos nos enamoramos cerrará sus servidores este mismo año, confirma Activision.
Con el lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0 sus creadores decidieron llamarlo Warzone Caldera pero parece que no ha dado frutos asi que a partir del 21 de septiembre de 2023 el juego cerrará, “ya que nuestros equipos se centran en el contenido futuro de Call of Duty, incluida la experiencia actual gratuita de Warzone”, según Activision.
Call of Duty: Warzone Caldera es la versión renombrada del Warzone original lanzado con Call of Duty: Modern Warfare en 2020.
Tras el lanzamiento de Warzone 2.0 en noviembre pasado, el Warzone original pasó a llamarse ‘Caldera’, después de su mapa final, y los jugadores pueden continuar jugando partidos con el diseño original y las características del primer Battle Royale, si así lo desean.
Fundamentalmente, también pudieron acceder a todas las máscaras y armas que compraron o desbloquearon en tres títulos premium de CoD, que no eran compatibles con Warzone 2.0.
El jueves, Activision señaló que luego del cierre de Caldera, los jugadores podrán acceder a su contenido comprado en los modos multijugador Modern Warfare, Black Ops Cold War y Vanguard.
“Todos hemos tenido experiencias increíbles en Warzone en la franquicia Call of Duty desde su primer lanzamiento, incluidas las de Warzone Caldera.
“Para aquellos jugadores que no han saltado a las actividades actuales de Warzone, esperen una gran cantidad de opciones de juego en tres mapas de Battle Royale (incluido el nuevo mapa Vondel de la temporada 04), así como el juego clasificado, la DMZ Beta con cinco Extraction diferentes. Zonas, ofertas de BlackCell y más”.
Agregó: “Gracias a la comunidad de Call of Duty y a nuestros desarrolladores por hacer de Call of Duty: Warzone un lugar increíble para jugar juntos”.