Activision anuncia Call of Duty: Warzone Mobile

-

Activision ha anunciado oficialmente Call of Duty: Warzone Mobile antes de su presentación en el evento Call of Duty Next, que adelanta el esperado regreso del mapa original del juego llamado Verdansk.

Call of Duty: Mobile ha seguido siendo un gran éxito, con su octava temporada de 2022 el 7 de septiembre. Si bien presenta un Battle Royale similar a Blackout, Activision llevará Warzone a dispositivos móviles y tablets más adelante en 2022.

Activision mostró un pequeño tráiler de Warzone Mobile en el evento Gamespot Swipe Mobile Showcase, que reveló su logotipo oficial y adelantó algo que los jugadores han estado buscando durante meses: el regreso de Verdansk.

No hay mucho en el breve avance de Warzone Mobile que se muestra en el escaparate de Swipe; todo lo que podemos ver es un avión volando por encima de las nubes. Sin embargo, los jugadores veteranos de Warzone reconocerán instantáneamente el avión.

Aunque no muestra nada del mapa, este breve avance es el comienzo de la secuencia de introducción original de Verdank antes de que cambiara a Verdansk ’84 durante el ciclo de vida de Cold War.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS