Infinity Ward está expandiendo su estudio en Polonia, que mantendrá en contacto al desarrollador de Los Ángeles para ayudar en la serie Call of Duty
Además de la partida de dos de las cabezas del estudio y la fusión de Neversoft, el desarrollador Infinity Ward ha permanecido en gran medida igual en los últimos años. Sin embargo, eso va a cambiar: Activision reveló que se inaugurará una nueva expansión en el estudio en Polonia, que simplemente se llamará Infinity Ward Poland.
Según el anuncio, Infinity Ward Poland trabajará en estrecha colaboración con el estudio principal de Los Ángeles, por lo que es muy probable que no veamos ningún juego completo de Call of Duty que salga únicamente del estudio con sede en Europa en cualquier momento en el futuro cercano. futuro. El actual ingeniero principal de renderizado de Infinity Ward, Michal Drobot, liderará el equipo de Polonia.
Hasta el momento de escribir este artículo, no se han revelado otros detalles sobre el estudio, incluso cuándo el estudio comenzará a funcionar y cuántos desarrolladores utilizarán.
Al hablar sobre el anuncio de la expansión de Polonia, Dave Stohl, el jefe de estudio del estudio principal, dijo lo siguiente:
“Estamos encantados de anunciar la expansión de nuestras capacidades de desarrollo con la apertura de Infinity Ward Poland. Estamos construyendo un estudio de I + D de talla mundial que aprovechará la cultura y el talento de desarrollo de juegos locales creativos en Polonia. Esta expansión solidificará aún más nuestra posición como uno de los equipos más dedicados y logrados en la industria. Esperamos grandes cosas por venir “.
El último título de Infinity Ward, Call of Duty: Infinite Warfare, fue lanzado el 4 de noviembre de 2016 y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si todo va según la tradición, el estudio está listo para producir el juego Call of Duty de 2019.