Activision anuncia que una de sus compañías subsidiarias abrirá un nuevo estudio en Montreal enfocado en trabajar en los juegos de Call of Duty.
Parece que Activision está dispuesta a superar todas las demandas y continuar con las operaciones normales invirtiendo muchos de sus recursos en la franquicia Call of Duty.
Recientemente, Activision anunció que abriría un nuevo estudio en Montreal para Beenox, una empresa subsidiaria que ha trabajado en varios proyectos de Call of Duty en el pasado. Esta vez parece que el nuevo estudio se dedicará, al menos parcialmente, a trabajar en proyectos móviles para la empresa, como el próximo puerto móvil de Call of Duty: Warzone.
Un grand jour pour Beenox! 🤩
C’est avec une immense fierté que nous annonçons aujourd’hui l’ouverture d’un tout nouveau studio Beenox à Montréal.
👉Pour en savoir plus : https://t.co/H8DGeuPBsR
— Beenox (@BeenoxTeam) March 29, 2022
Un rumor que ha estado circulando con respecto a la compañía que afirma que Call of Duty podría estar creando su propio servicio de suscripción. Si bien se desconoce si este movimiento está relacionado con ese rumor, algunos fanáticos no están satisfechos con la idea debido a que se rumorea que el costo anual ronda los $ 70.
Sin embargo, con toneladas de paquetes y otras microtransacciones disponibles, esta cifra probablemente se acerque a lo que muchos fanáticos de la serie gastan en el juego cada año de todos modos.