Ace Combat 7: Skies Unknown tendrá un DLC colaborativo con Top Gun Maverick

-

Bandai Namco Entertainment ha anunciado que Ace Combat 7: Skies Unknown recibirá un DLC colaborativo con Top Gun Maverick.

El DLC del avión se lanzará esta primavera y se compartirán más detalles en una fecha posterior.

Como tal, el apoyo que Project Aces ha brindado al título es impresionante. Después de su lanzamiento en enero de 2019 para PS4 y Xbox One (la versión para PC se lanzó un mes después), Ace Combat 7 recibió contenido pago a través del Pase de temporada y actualizaciones gratuitas. Estos han agregado nuevas misiones, aviones, máscaras y más.

Con más de tres millones de copias vendidas, el equipo de desarrollo se está preparando para la próxima entrega de la franquicia.

El director de la marca, Kazutoki Kono, ha confirmado que se desarrollará sobre Unreal Engine 5  El desarrollador ICLA, que trabajó en Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl, también participa como estudio de apoyo. Con suerte, aprenderemos más este año, así que estén atentos.

Ace Combat 7 Skies Unknown tendrá un DLC colaborativo con Top Gun Maverick, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap