Ace Combat 7 será compatible con PS4 Pro y Playstation VR

-

Ace Combat 7 se puede jugar en PlayStation Experience con una nueva versión de demo para  PlayStation VR , productor Kazutoki Kono le dio a DualShockers algunos detalles interesantes sobre el soporte de PS4 Pro y el equilibrio entre la experiencia tradicional de la consola y la realidad virtual.

Kono-san mencionó que el equipo tiene intención de apoyar a PS4 Pro, pero el juego aún está en desarrollo y aún no está totalmente optimizado, por lo que la forma en que se utilizará el nuevo hardware aún no está totalmente decidida.

“Todavía no sabemos cómo será, pero tenemos la intención de hacer algo”.
Kono-san explicó también que esta es la primera vez que el equipo trabaja en Unreal Engine 4 y que permite a los desarrolladores cambiar los oleoductos y enfocar el desarrollo y la experiencia En cada plataforma, ya sea una experiencia tradicional de pantalla plana, o la PS4 Pro, o realidad virtual.

La asignación de recursos se ha vuelto mucho más fácil debido a las capacidades del motor, que tiene mecánica en el lugar que realmente agilizar ese proceso.

También le preguntamos a Kono-san si es desafiante empujar la calidad visual en la PS4 y PS4 Pro, mientras que al mismo tiempo apoyar VR, que tiene que lograr una mayor velocidad de fotogramas y render para ambos ojos.

Explicó que la dirección central entre el juego normal y la experiencia VR es la misma, con un área de 100 x 100 Km en los mapas, permitiendo a los jugadores sumergirse en el juego.

Dicho esto, las restricciones son diferentes: con VR el juego tiene que ser bloqueado a 60 FPS, por lo que los otros elementos tienen que ser trabajados en torno a esa variable fija. Por otro lado, en una pantalla plana a 1080p, el enfoque se centra más en los detalles. Es por eso que la campaña principal y la experiencia de PlayStation VR se están desarrollando casi por separado.

En caso de que lo perdiste, la historia del juego y los personajes fueron presentados ayer en un trailer muy bonito. También tenemos un montón de nuevas capturas de pantalla, si usted desea disfrutar de algunos aviones de combate realmente hermosos.

Ace Combat 7 está previsto para su lanzamiento en 2017, exclusivamente para PS4, incluido el soporte para PlayStation VR, incluso si el auricular es totalmente opcional.

FUENTE

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap