Ace Combat 7 llega oficialmente el 18 de enero 2019 a PS4 y Xbox One

-

Para los fans de ACE COMBAT fans, esto no es un simulacro, prepárense, pónganse el cinturón y marquen su calendario. BANDAI NAMCO Entertainment America está emocionado de anunciar que las historias de los ataques en ACE COMBAT 7 empezarán en PlayStation 4 y Xbox One el 18 de enero 2019, y las versión de STEAM para PC despegará poco después, el 01 de febrero 2019, en América.

La franquicia ACE COMBAT siempre ha entregado emocionantes combates aéreos a millones de jugadores a lo largo de más de 20 años. Ahora con el Unreal® Engine 4, ACE COMBAT 7 llevará a la franquicia a nuevas alturas a través con los gráficos mejorados, ofreciendo cobertura dinámica en las nubes (que afecta al gameplay), efectos detallados de trozos de aviones destruidos en el aire y una exclusiva misión en PlayStation®VR para los que jueguen en PlayStation 4. Con todas las mejoras de gráficos y gameplay, combinado con la narrativa de una profunda historia, por lo que es conocida la franquicia ACE COMBAT, ACE COMBAT 7 está listo para ser otro gran capítulo de la franquicia.

Puedes ver el trailer a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS